Comer o comerle

3.4K 163 11
                                    

Narra Tn
No sabia donde meterme, le acababa de decir eso y no se si me arrepentía de haberme desahogado o de no haberle besado.
No podía volver a su habitación asi que decidí buscarme un rincón secreto en la mansión y tras un rato dando vueltas encontre una escalera que salía al tejado así que ahi me subí, con mi música y mis auriculares.

Narra Tarifa
Había pasado ya un rato desde que se fue, era casi la hora de cenar y Viruzz se habia ido con unos colegas asi que decidí buscarla para cenar ya que estabamos solos.
No la encontré por ninguna parte y me empecé a poner nervioso... A ver si le habia pasado algo.

Narra Tn
No se cuánto tiempo llevaba ahi arriba pero de repente vi a lo lejos salir a Tarifa de casa y como 'buscando' algo. Me quité los auriculares y escuche como decia mi nombre
Tn: Oye chato, ¿se te ha perdido algo? -se giró pero no encontraba de donde venía la voz- aqui arriba!
Tarifa: ¿Qué haces ahí tio? -dijo riéndose- va baja que te llevo a cenar a un sitio de chill, está aqui al lado...
Tn: No tengo mucha hambre...
En realidad no queria ir a ningun sitio con él a cenar, iba a estar bastante incomoda despues de lo de esta tarde
Tarifa: Bueno pues voy a pedir una pizza y te dejo algo por si luego tienes hambre...
Asenti con la cabeza y el entró dentro. En realidad me sentía mal, muy mal por ser así de fria con el pero tengo tanto miedo a enamorarme que cree una coraza que no se puede penetrar fácilmente.
Bajé al salon al rato y ya estaba cenando, me acerqué y le di un mordisco al trozo de pizza que estaba sujetando
Tn: Te la debía -dije riéndome-
Tarifa: ¿Tú no decías que no tenías hambre?
Levanté los hombros, no sabia lo que quería, si comer o comerle...

AVISO el siguiente cap se viene salseante así que mañana lo subiré en cuanto pueda... Y bueno que no sois muchos los que me leéis pero me hace mucha ilusión ver como los números suben😍

ENAMORADA DE UN YOUTUBER {bytarifa} FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora