No me tientes

3.3K 151 5
                                    

Narra Tarifa
¿Qué le pasa a esta chica? Un rato está super fria conmigo, unas horas despues está así... Me tiene la cabeza en Marte tío.
Acabé de cenar y cuando me miró le señalé los trozos de pizza que me había dejado
Tn: Voy -dijo mientras se levantaba a por un trozo-
Me subí a la habitación a hacer un par de cosas con el ordenador...

Narra Tn
Me acabé los dos trozos que ne había dejado y me subi para arriba, la puerta estaba entreabierta y al fondo se le veía sentado en su silla gamer.
Pasé y me tumbe en el sofá, cogí a jeremy y lo lancé para arriba un par de veces.
Tarifa: Ten cuidado con Jeremy eh
Tn: ¿O qué? -dije con una sonrisa picarona-
Tarifa: Tn -dijo riéndose- no me tientes que luego me sueltas todo ese rollo de que nuestros mundos no sé qué.
Me acerqué a el, ya no podía más, no se si son por las pastillas anticonceptivas que me tomo para mis problemas de ovarios que hacen tener cambios de humor o este chico, que hacia que por la tarde no quería ni verlo y ahora...
Tn: ¿O qué? -le dije mientras le chupé la oreja-
Madre mía que he hecho. Me cogió en brazos y yo agarré mis piernas como un koala a su cintura, me empezó a besar, tan intensamente que no sentía ni mi respiración. Me chocó contra la puerta para llegar con una mano a cerrar con pestillo. Para hacer eso desvío la vista hacia la puerta y yo pude besarle el cuello. Me tiró a la cama.
Tarifa: Ya no tienes escapatoria
Tn: Qué pena -dije haciendo un puchero-
Me siguió besando, me quito la camiseta y me preocupé, ya que tengo un par de marcas de estrías en el abdomen. Al ver mi preocupación solo sonrió y las besó con tanto cariño que pensaba que me derretia. Todo parecia ser perfecto hasta que me cogió las manos para subirlas por encima de mi cabeza y vió mis marcas en las muñecas. Me miró, le miré y el frío volvió a reinar en la sala.

ENAMORADA DE UN YOUTUBER {bytarifa} FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora