Quise disfrutar de lo poco que me quedaba así que después de hacer la maleta estuve toda la tarde con todos, intentando parecer que estaba bien hasta que alguien lo notó.
María: ¿Qué te pasa? -a punto de contestarle me dijo- y no me digas que es porque nos vamos mañana porque no cuela.
Tn: No se tia... -dije la primera excusa que se me paso por la mente- no va a funcionar.
María: ¿Lo de Tarifa? TIA 'dreams are to be fulfilled' si de verdad quieres un futuro con el ve a por ello... -le abracé- ¿Seguro que es solo eso?
Tn: Uy que más quieres... -dije sonandome la nariz-Se hizo de noche, la última todos juntos decidimos cenar pizza como tradición y vimos una peli. Como la primera que vimos fue 3MSC y esto era una despedida pusimos TGDT. Nunca me han gustado las segundas partes, incluyendo las peliculas pero esa me flipaba. La acabamos de ver todos, algo que me extrañó ya que pensé que se irian a mitad de peli como solían hacer.
Acabó y nos fuimos cada uno a su habitación, Tarifa y yo nos fuimos juntos. Cuando llegamos comenzó a besarme lentamente, me tocaba el pelo de una manera que me volvía loca. Todos sabemos lo que quería. Me recostó sobre la cama y aunque quería hacerlo, no habia mejor manera de despedirme de él, no podía.
Intenté evitarlo pero cada vez que me besaba perdía el norte, me perdía en el. Pero no.
Tn: P-para...
Tarifa: ¿Porqué? -dijo mientras seguia besandome el cuello-
El cuello tío, mi puta perdición. No podía resistirme a él, era un puto imán para mi.
Tn: PARA -dije asustandolo- l-lo siento, yo...Y ahí una pequeña cosa en mi se rompió. Comencé a llorar, el se preocupó, yo me agobié aun más al verlo asi de preocupado.
Tarifa: Tn, ¿Tn qué pasa? Todo iba genial hasta que cambiaste y no me digas que...
No le dejé acabar la frase, necesitaba alejarme de el en ese momento, dejar de hacerle daño...Tn: Hay otra persona.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN YOUTUBER {bytarifa} FINALIZADA
Fanfiction"Parecia un cuento de hadas. Tn: Estás loco Daniel Ramírez Tarifa -dije cogiéndole la cara y besándolo- Tarifa: Si, estoy loco por ti -me cogió de las manos- vamos a casa." Mi mejor amiga, María, y yo, Tn, vamos a pasar todo el verano en la Squad M...