Andrea: ¿Qué pasa Tarifo? ¿No le vas a dar un abrazo a tu amiga?
¿Amiga? Tuve algo con ella, nada serio, pero me la lió con tema de fans y por eso no habia tenido nada serio con ninguna chica hasta Tn. Le di dos besos un poco seco.
Tarifa: No sabia que venías, no me habias dicho nada...
Andrea: Si te lo hubiera dicho no habría sido sorpresa tonto
Tarifa: No me gustan las sorpresas
Por lo menos las suyasNarra Tn
Me desperté despues de la mejor noche de mi vida y él no estaba a mi lado, qué raro. Baje a la cocina a ver si estaba desayunando, tampoco estaba, pero habia una bandeja con tostadas, café y zumo junto a una nota, simple pero clara. 'Te quiero, Tarifa'. Sonreí y le pegué un mordisco a la tostada seguido de un trago de zumo. Me acerqué a la ventanaa ver qué dia hacia y ahi lo vi. En la puerta abrazando a una chica, parece que se conocen, no es una fan. Unos celos recorrieron mi cuerpo. No puedo ser tan insegura, será una amiga y ya, y si no, confío en él.
Vi que se acercaban a la puerta y fui hacia allí a darle una sorpresa. Abrieron la puerta y me lancé a él. Estaba un poco serio.
Tn: Hola!! Soy Tn encatada -dije con una amplia sonrisa-
Tarifa: Ella es andrea... Una...
Andrea: Ex -dijo cortándole- bueno, no fue nada serio pero algo fue no? -dijo riéndose y dandole un codazo- y tu Tn, qué eres su prima o su...
Antes de que acabará le corté igual que hizo con Tarifa
Tn: Novia, soy su novia
Al decir esto, la seriendad de Tarifa se esfumó y me regaló la mejor sonrisa que podía recibir.
Tn: Bueno voy a acabar de desayunar, por cierto, muy bueno el zumo -le dije dándole un beso en la mejilla-
Se lo habría dado en la boca, pero tampoco soy así, esa chica no me habia hecho nada y yo ante todo respeto a las personas, hasta que ellas no lo hacen por lo menos.Narra Tarifa
Mi novia, me encanaba, esas palabras estaban retumbando en mi cabeza y eso me flipaba, me quedé embobado hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.
Andrea: Así que va enserio... -asenti con la cabeza- no tengo nada que hacer ¿o no?
Tarifa: Lo siento, pero voy enserio con ella, lo 'nuestro' pasó y ya
Andrea: ¿Y cuando acabe el verano qué?
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN YOUTUBER {bytarifa} FINALIZADA
Fanfiction"Parecia un cuento de hadas. Tn: Estás loco Daniel Ramírez Tarifa -dije cogiéndole la cara y besándolo- Tarifa: Si, estoy loco por ti -me cogió de las manos- vamos a casa." Mi mejor amiga, María, y yo, Tn, vamos a pasar todo el verano en la Squad M...