TEXTO PAUSA

2K 115 4
                                    

Constantemente te escribo, te pienso, te hablo... y yo sé que quizás para ti soy solamente un número, un avatar, una simple persona de un país cualquiera... Lo sé perfectamente.

Probablemente no tienes ni idea de que tus vídeos y tus publicaciones me han ayudado. ¿Cómo pueden las simples palabras de una persona que no conoces arreglar la vida de otra? Probablemente has tenido la suerte de encontrar en amigos o en tu familia personas que te comprendan y te quieran. No es mi caso.

No he venido hoy aquí para contarte mis penas ya que debo ser yo solita quien las resuelva lo sé perfectamente.

Tú me lo has enseñado;

tú me lo has demostrado.

Me he refugiado en ti porque me he caído del precipicio en demasiadas ocasiones y he preferido idealizarte. Sé que te equivocarás muchas veces y sé que quizás un día decidirás acabar con todo esto y también sé que cuando eso ocurra yo estaré ahí para verlo.

Has alegrado mis días y has alegrado mi vida. Has conseguido poner un arcoíris en esta oscuridad y por ello siempre vas a contar conmigo.Otra cosa no seré pero leal lo soy de cojones. Qué lástima que haya tan poca gente en este mundo que valga la pena... 

Te quiero a través de una pantalla... .

y sin ella.

Que te quede claro.

Texto de el libro “eres el principe de todos mis palacios” CELOPAN

Chicxs siento mucho no haber subido aun el cap pero estoy bastante agobiada y no tengo nada de tiempo, a pesar d eso he encontrado este texto que me ha encantado y lo comparto con vosotros con mucho amor, espero que se lo devolvais con una estrellita que se lo merece💜

ENAMORADA DE UN YOUTUBER {bytarifa} FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora