La carta

2.3K 109 20
                                    

Narra Tn
Después de contarle todo a Logan ahi estaba, como una piedra a mi lado, sin saber qué decir.
Logan: Tn, yo... Haré lo que necesites ¿dónde está la carta?
María: Vas cojo...
Logan: Eso ahora es lo de menos, así que dame esa carta que me voy en tren a Madrid hoy mismo. Mañana los traigo aquí a todos.
Madre mia a todos... Yo que no quería que nadie me viera así ni mucho menos que pasaran lo que van a pasar...

Narra Logan
Me despedí de ellas, cogí esa carta y fui directo a Madrid. En dos horas estaba Viruzz recogiendome con el coche. Le conté todo lo que había pasado y se le veía bastante afectado, pero quiso colaborar en lo que hiciera falta así que dijo de llevarnos mañana a Valencia.
Llegamos allí y fui directo a la habitación de Tarifa...
Tarifa: Hey qué pasa hermano -dijo cuando entré por la puerta-
Le dí un abrazo y le di directamente la carta...
Tarifa: ¿Qué es esto?
Logan: Una carta... De Tn.
Tarifa: No la quiero leer, dijo dejándola a un lado.
Logan: Tío es importante... Tío... -ni siquiera sr dignaba a mirarme así que le cogí la cara con mis manos y lr dije ya de manera obligandole- LEELA.
La cogió con desgana y se puso a leerla.

Narra Tarifa
Sinceramente, me pareció muy extraño que le pusiera tanto empeño en que la leyera así que decidí cogerla y empezar a leerla...

Hola Tari, tenía la necesidad de decirte algo que tengo muy dentro, tan dentro que duele... Si, hay otro...

Tarifa: No quiero seguir leyendo
Logan: Hazlo, de verdad.

... le he puesto de nombre Miguel, como el niño que me caía mal en parvularios, y es cáncer. Un pequeño tumor en el pecho que por lo visto despues de unos chutes de quimio y una extirpación todo volverá a la normalidad...

Tarifa: Vale tío, donde está la camara... DONDE ESTA LA PUTA CAMARA
A Logan se le pusieron los ojos llorosos y entendí que no se trataba de ninguna broma.

... Lo siento muchísimo mi amor, hacerte creer que ya no te quería ha sido lo más complicado que he hecho en mi vida, y partirte el corazón lo mas doloroso. No quería que me vieras así, que sufrieras lo que está sufriendo la gente de mi alrededor...

Note como la siguiente parte no estaba ni escrita con el mismo boli, ni con la misma letra tan clara.

... Tarifa, no puedo más, no te quería enviar esta carta hasta que todo se hubiera solucionado, ni siquiera se si llegará a tiempo, pero todo esto se ha complicado, no extirparon bien el tumor y como no me lo extraigan todo, Dani me muero. Necesitaba escuchar tu voz antes de entrar a quirofano otra vez, abrazarte, como si fuera la última vez que lo haga, te necesito aquí a mi lado.

Estaba totalmente llorando, prefería mil veces que me hubiera engañado con otro a esto, esto dolía mas que 1000 cuernos.
Me sequé las lágrimas.
Tarifa: ¿Cuándo la operan?
Logan: Mañana a las 9
Miré el reloj, eran las 3.
Tarifa: A las 5:00 salimos
Tardabamos unas tres horas y media en coche y sabía que Viruzz nos llevaría así que no tardé ni un segundo en decirlo.



Hola chicxs!! Sigo de examenes.. Pero espero subir pronto la siguiente parte, dadle mucho amoooor y suerte a los que esteis también de examenes❤️❤️❤️

ENAMORADA DE UN YOUTUBER {bytarifa} FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora