.

2.3K 113 10
                                    

Hace una semana

Después de haberme hecho las pruebas que me dijo el médico y los análisis fui a que me dieran los resultados. Iba tranquila y a pesar de que soy muy hipocondríaca no me esperaba ni lejos lo que venía.

Médico: Hola, buenos días, ¿Tn verdad?
Tn: Si -pasé y me sente en la silla que queda enfrente-
Médico: Bueno Tn, yo soy Ana. Esto que te voy a comentar es difícil y antes que nada quiero decirte que aquí tenemos una plantilla de psicología a tu disposición si la necesitas -ahí comencé a asustarme- Yo estoy especializada en una rama de la medicina, que es la oncología -y ahí me cayó el mundo encima- Verás los resultados no han salido bien, tienes un pequeño tumor en el pecho -dejé de escucharla y los ojos se me encharcaron, pasaron tantos pensamientos por mi cabeza que no existía posibilidad de calma en mi cuerpo- por suerte lo hemos detectado en fase temprana por lo que tras la extirpación con algunas sesiones de quimioterapia los resultados son muy óptimos.

No supe reaccionar, estaba totalmente paralizada. El cáncer es un tema jodido pero por desgracia actual y frecuente, pero nunca imaginas que te va a tocar, no tan de frente.

Tn: P-pero yo soy de Valencia
Fue lo unico que pude decir con un pequeño hilo de voz.

Médico: Lo sé, ya me he informado de tu situación y por lo que tengo entendido en una semana vuelves, así que hemos enviado tus pruebas allí y en cuanto vuelvas ingresarás a quirófano. -me vio muy preocupada- Verás Tn, ahora mismo mis palabras no van a cambiar tus sentimientos, pero quiero decirte que los resultados son óptimos, además eres muy joven y eso favorece muchísimo...
Tn: Muchas gracias -dije prácticamente inundada en lágrimas- ¿P-puedo irme?
Médico: Claro, aquí tienes las pruebas, te llamarán para concretarte fecha y hora.
Tn: Gracias

Actualmente

Sí, hay otro, un tumor en mi pecho el cual va a hacer que me sometan a una operación quirúrgica, me quede sin teta y luego sin pelo y provoque vómitos en cada sesión de quimio. Pero todo eso querrá decir que estoy viva y es mucho decir ahora que se que en dos días me operan. Si, estoy en el avión de vuelta y pasado mañana me operan de cáncer. Nadie lo sabe, solo mis padres y mi hermana mayor, ni siquiera se lo conté a María. No me gusta ver a nadie sufrir por mi o preocuparse de tal forma y con esta enfermedad siento que voy a arrasar todo lo que haya a mi paso, por eso he decidido alejarme de Tarifa, decirle que hay otro, porque esl le hará menos daño que verme hecha mierda en la habitación de un hospital. Ahora entiendo las palabras de Hazel Grace en Bajo La Misma Estrella 'Soy una granada, y en algún momento explotaré, así que me gustaría que hubiera el menor número de víctimas posibles'


Bueno chicxs, aqui tenéis el capítulo que más me ha costado escribir. Se que es un tema delicado, pero como ya he puesto en la historia, por desgracia real, actual y frecuente, así que espero que lo apoyeis mucho ❤️

ENAMORADA DE UN YOUTUBER {bytarifa} FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora