Eres tú

2.3K 124 5
                                    

Narra Tn
Estaba muy débil, pero estar a su lado me hacía sentirme mucho más fuerte.
Tras decir eso todos salieton de la habitación y nos dejaron a solas.
Tarifa: Tn, no se por donde empezar, bueno si, se que quiero empezar contigo y acabar también. Este tiempo, aunque pensaba que estabas con otro, no podía dejar de pensar en ti, en como ha cambiado mi forma de ser a tu lado. Estoy perdidamente enamorado de ti y eso me encanta. No se si es bueno o malo pero lo que si se es que a tu lado soy mejor persona y eso no me lo ha dado nadie nunca. Te quiero en mi vida, ahora y siempre y si no tuvieramos 18-19 años te pedía matrimonio aqui mismo -reimos- porque sé que quiero pasar el resto de mi vida contigo...

Estabamos totalmente emocionados los dos en ese momento. No tenia palabras para expresar el amor que sentía por el.

Tarifa:... Por eso quiero decirte que me voy a vivir contigo, cuando vayas a la universidad, decidas ir donde decidas me mudare allí y pasaré el máximo tiempo a tu lado. No quiero agobiarte con esto ni mucho menos pero no puedo permitirme perderte una vez más. Me acoplare con Youtube donde estemos y si no funciona me buscaré un trabajo. Seremos las personas mas felices del mundo porque nos tendremos el uno al otro y un dia que no te esperes para nada te pediré matrimonio, nos casaremos y tendremos un chaletazo para llenarlo de niños.

Nos pusimos los dos a reirnos. Era subrealista pero era perfecto.

Tarifa: Se que es mucho soñar y que se me está yendo la olla pero ya sabes... -me enseñó el tatuaje donde pone 'dreams are to be fulfilled'- y bueno ¿Qué dices?
Tn: SI QUIERO

Dije como si me hubiera pedido matrimonio. Nos besamos entre sonrisas y en ese momento comprendí que la felicidad está en cosas tan pequeñas pero tan intensas como esas palabras que me había dedicado.

Tn: No tengo palabras para decirte lo mucho que te quiero, mucho menos para decirte la felicidad que me haces sentir ahora mismo, ahora y siempre. Dani eres lo mejor que me ha pasado en esta vida y si en algo pensé antes de entrar ahi abajo, al despertar o incluso estoy segura que en los sueños que haya tenido con la anestesia eres tú.

Nos volvimos a besar y entraron todos aplaudiendo. Qué vergüenza. Nos reímos como dos tontos enamorados.

ENAMORADA DE UN YOUTUBER {bytarifa} FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora