capitulo (4)

167 14 0
                                    

Su nombre es lindo, a pesar de que se basaron en uno de un demonio. Ya veo su afición hacia ellos.

.
.
.
.
.
.

Tengo curiosidad, ¿Por qué se viste como un demonio?.

─oye─ le susurro hacia su dirección ─¿Por qué te vistes como un demonio?.

Él me miró con una expresión de pocos amigos, yo me escondo entre mis hombros mirándolo con preocupación.

─perdón si te hago muchas preguntas─ le dije mirando hacia la pizarra que se encontraba con un montón de números apuntados en ella.

Escuché una risa de parte de él, le miré con duda, ¿de que se ríe?.

─niño─ hice un puchero ante esa palabra ─eres muy curioso, ¿no lo cres?.

Ladee un poco la cabeza, ahora que lo dice tiene razón, soy demaciado curioso, así que asentí y volvió a reír.

─me llamo Frimost─ me dijo, entonces así es su nombre ─y dime, ¿has escuchado Frimost en algún otro lado?.

Pensé un momento, honestamente me suena, chasqueo mis dedos al saber la respuesta.

─¡Lo tengo!─ grite y me paro de repente, todos me miran raro ─p-perdón─ y me vuelvo a sentar.

Escuché de nuevo su risa, le miré mal, pero su risa es contagiosa haciendo que empezará a reír con él.

─bueno─ empecé a decir ─Frimost es el nombre del demonio de la destrucción─ le dije y el asintió.

─ahora sabes el por que estoy vestido así─ y me sonrió para despues mirar hacia la pizarra.

locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora