Capitulo (11)

105 11 4
                                    

Ya a pasado un mes sobre eso, y aún me sigo sintiendo incómodo.

.

.

.

.

.

.

Ya hace un mes de que Frim se me declarado.

Ya hace un mes de que él se comporta como si nada hubiese pasado.

Ya hace un mes de que estoy incómodo.

¡Pero eso es mucho menos a lo que está pasando en estos momentos!

–Matt, deja de moverte– dijo Frim estando tan apretado al igual que yo en ese lugar cerrado.

–N-No puedo– dije con dificultad, él estaba detrás de mí y eso me incomodaba por varias razones.

Estábamos en la pequeña habitación en donde guardan las escobas y eso, ¡apenas y cabe una persona en ese lugar!, pero la razón, ¡ja! Es muy simple, unos chicos nos empujaron y ambos caímos aquí.

–¡Matthew Zev!– me llamo y me quede tieso, nunca me había llamado así y menos alzando la voz.

–...– no dije nada, ni siquiera me moví.

Duramos unos minutos en silencio, sentía su respirar en mi nuca y su cuerpo muy cerca del mío, yo sudaba frio con un poco de ardor en mis mejillas, tengo miedo de lo que pueda pasar.

–Perdón– se disculpó –no debí alzarte la voz– escuchaba arrepentimiento en el tono de su voz.

–Sí, no te preocupes– dije –yo hubiera hecho lo mismo– -realmente no- pese.

Y el silencio volvió a reinar en ese pequeño y apretado lugar, hasta que hable, solo porque tenía una duda.

–¿Por qué actúas como si nada hubiese pasado?

Sentí que suspiro y recargo su mandíbula en mi hombro.

–porque..

locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora