Capitulo (17)

83 11 4
                                    

Él se queda en mi casa, ¡esto es fantástico!.
.
.
.
.
.
.

Después de andar con cursilerías en la pista de patinaje, decidimos a salir de esta, Frim miró su celular y abrio sus ojos como platos.

─¿Qué pasa?─ le pregunté algo extrañado, el solo río y me miró.

─sin duda contigo el tiempo se va volando─ me enseñó la pantalla de su celular, tenía una foto de ambos y la hora es de 12:54... ¿¡12:54!?

Comencé a caminar en círculos preocupado, tome a Frim de la mano y comencé a correr hacia el que es mi hogar.

─¡Matt más lento!─ me gritó pero no le escuché y seguí corriendo.

Al estar afuera de esta pare en seco haciendo que Frim cállese de cara al pavimento.

─¡Perdón, Perdón, Perdón!─ comencé a disculparme y ayudarle a levantarse.

─Ugh─ se quejó ─je, no te preocupes bebé─ me dijo cuando ya estuvo levantado ─bueno me tengo que ir.

Le tome el brazo y le miré a los ojos.

─por favor quedate, hiciste mucho por mi.

─no importa, siempre haré lo que sea por ti─ y me besó la frente.

─no, tu te quedas─ le tome de la mano y me lo lleve arrastrando.

Le escuché reír cuando estuvimos en frente de la entrada principal, le miré.

─Está bien bebé─ y entramos.

Me dirijo al cuarto de las niñas y las vi dormidas, sonreí y cerré la puerta con cuidado de no hacer ruido.

─vez, te dije que no pasaría nada─ le miré y sonreímos.

Quiero cambiar todo esto, y eso voy a hacer.

locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora