A pesar de mi incomodidad, el me sigue tratando mucho mejor que antes.
.
.
.
.
.
.
–porque... sé que te incomoda.
Me quede callado esperando si iba a decir otra cosa, suspiro.
–ya te lo había dicho el primer día que nos conocimos– siguió –te esperare, y no te estaré restregando en la cara el cuanto me gustas– se quedó callado unos momentos y rio levemente –bueno, de envés en cuando sí, pero no tanto para no incomodarte, no quiero hacer eso.
Sentí que sonrió y dejo de recargarse en mi hombro, honestamente es un buen chico, realmente no sé qué hice para que se fijara en mí.
De repente la puerta se abrió, era el conserje, sonreí nervioso mientras que difícilmente salía de ese lugar y me echaba a correr a una esquina y doblar en ella, me asome un poco para ver si Frim me seguía y era justamente como lo pensé, solo que venía caminado con la mirada de aquel señor tras él.
–¿Por qué corriste?– me pregunto mientras alzaba una ceja.
–Emmm.... ¿intuición? – debo de decirlo, no soné muy seguro en esa respuesta.
Escuche como chasqueaba la lengua y caminaba hacia la salida.
-¿A dónde va?- esa pregunta rodeo en mis pensamientos al ver lo que hacía.
–Ya deberíamos ir a recoger a las niñas, ya se acabaron las clases– dijo como si me hubiese leído la mente aun sin mirarme, yo le seguí un tanto alejado de él.
Pareció notarlo y me espero hasta que me puse a su lado y seguimos caminando, nadie hablaba en el trayecto, le miraba de reojo y solo veía que el miraba al frente, a veces sentía un ligero o agresivo empujón de parte de las personas que pasaban por ahí y miraba que a el también le pasaba eso, pero no se inmutaba.
Pareciera que está acostumbrado a que le hicieran eso.
ESTÁS LEYENDO
locura
Short StoryA él le miran mal, sólo por vestirse como él quiere. Es algo ilógico, todos podemos ser lo queramos. Pero ante otros ojos, párese no serlo. Pero a él no le importa el como lo vean. Él es especial. ✖No copias, No adaptaciones✖ ─ temática Yaoi/Gay/Hom...