Capítulo (9)

107 12 8
                                    

É-Él... M-ME... ¡B-Beso!

.

.

.

.

.

.

Nos quedamos un rato de silencio, lo único que alumbraba en ese lugar era la leve luz de la luna y sus reflejos en el lago, el viento soplando levemente y con total de silencio, ambos sentados a la par del otro, mientras que mis mejillas seguían ardiendo y abrazaba ese esponjoso conejo.

─¿Por qué lo hiciste?─ le pregunte aun con duda, miles de respuestas se alojaban en mi mente pero ninguna se me hacia la correcta.

─hacer el que─ me miro con el rostro serio pero con duda.

─el...─ le mire ─el darme el conejito─ al mencionar al objeto lo abrace con un poco mas de fuerza ─tú ya sabes...

Me seguía mirando pero su expresión de duda se recalcó más en su rostro, por mi parte mire al lago pero escuche un suspiro de parte de él haciendo que le mirara.

─¿en verdad quieres saberlo?─ me mira directo a los ojos y asentí como respuesta.

Después de eso se empezó a acercar a mí lentamente, haciendo que nuestras narices se rosaran y sintiera chocar su aliento con el mío, le mire con mis mejillas ardiendo y confusión en mi rostro.

─porque siento algo más hacia ti─ dijo por último uniendo nuestros labios en un tierno beso manejado por él.

locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora