Extra / parte Two.

105 9 0
                                    

Diez años después

Golpes, burlas, es lo que él recibía todos los dias, miraba la escena, estaba enfadado, no, mejor dicho, emputado, Matt no hacía nada para zafarse o tan siquiera defenderse, sólo tenía una expresión sin ninguna emoción, estoy cansado, ¡ya estoy arto!, Me convertí en mi forma inhumana y me deje apreciar ante todos a excepción del de ojos bicolor.

─¿¡QUE MIERDA ES ESO!?─ gritó un chico que estaba entre la multitud, señalando hacia donde me encontraba, todos voltearon a mirar incluyendo al chico de extraños cabellos turquesas que miraba todo extrañado.

Sentía que los nervios me comían y mis mejillas arder al sentir la mirada de Matt encima de mi, ¡Eso no importa ahora!, Me acerque al nombrado y me coloque en forma de defensa, miraba un miedo profundo en la mirada de todos.

─Ya... dejen... de...─ comencé a decir pero no movía mi mandíbula, las que me ayudaban eran unas vocesillas susurrando, así erizando la piel de los presentes ─¡MOLESTARLO!─ grité ahora sí moviendo mi mandíbula y con una voz demoníaca, el miedo incremento entre la multitud.

Me posicione en forma de atacar y los presentes salieron corriendo dejando a mi chico solo, me volví la nube de humo negra y desaparecí, no literalmente, sino ante la vista de los humanos, volví a mi forma humana mirando al chico que se encontraba sentado en el pasto mirando extrañado hacia donde se fueron corriendo, me coloque a su altura y le tome la mejilla lastimada, acariciándola.

─Prometo el hacer lo opuesto de lo que empece a hacer─ dije ─Prometo el protegerte─ se que no me escucha, pero no me importa.

Se tensó y comenzó a mirar a todos lados.

-no puedes verme, pero si sentirme- pensé mirando sus extraños pero lindos ojos.

Un año después

Escuela, es en donde estábamos precisamente, la suerte es de que el profesor no se encontraba, pero lo que no consideraba "suerte" es de que Matt estaba hablando animada mente con el chico que entró hace un mes atrás y que él consideraba "mejor amigo", maldito oxigenado de mierda y maldito putote de Astaroth.

Me aleje de ellos mientras miraba al oxigenado por si acaso le llegaba a hacer algún mal a MI Matt.

Un minuto... ¿por qué dije que Matt es mío?

─¡No estoy celosa!─ escuché y voltee a ver.

─claro que lo estas.

─¡Qué no lo estoy!─ le regaño ─admito que estoy tontamente enamorada de ese idiota, ¡pero no estoy celosa!─ miro enfadada a la chica con la que hablaba.

Enamorados, la sensación humana de la cual siempre tuve curiosidad, me acerque mas a las chicas.

─¿en cerio?─ la chica quedo incrédula. 

─¡que te digo que si!, siento las típicas mariposas en el estómago y nerviosismo cuando me habla y esta cerca mío, me la paso pensando en el, sonrío como idiota, etc.

Al escuchar aquello mire a Matt, siento todo aquello cuando el esta cerca mío y cuando esta lejos de mi, quisiera sentirlo cerca y cuando esta con el oxigenado quisiera que se alejara de este, me acerque y le mire detalladamente, sus ojos raros que me hacen confundirme bicolor, su cabello, sus labios que apuesto a que sabrán a menta lo que a el mas le encanta. Miro hacia mi dirección sonriendo, sentí mis mejillas arder por ello y desvié la mirada.

locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora