Capítulo (10)

93 11 0
                                    

N-no entiendo nada, ¡es imposible que una persona se enamore en muy poco tiempo!.

.

.

.

.

.

.

Nos separamos de aquel beso, sentía mi cara arder mientras que el me miraba con una sonrisa.

─¿q-que?─ pregunte tartamudeando, eso, honestamente no me lo esperaba.

─que me gustas─ contesto con simpleza pero eso hizo que me sonrojara aún más.

Me quede en silencio mirándole, ¡no entendía nada!, el mostró su dentadura aun sonriendo.

─mira, sé que soy un estúpido adolescente que se cree que es un niño y se disfraza de demonio porque su nombre es de uno─el rió─y aunque eso me lo tome como un juego, yo no te tomo a ti como uno, y nunca lo aria─me toma de las manos aun mirándome a los ojos ─sé que nos conocemos desde ayer, pero note como eres en realidad, y tu yo de verdad me enamoro, eres la única persona que de verdad me enamoro y contigo quiero pasar toda mi vida para que juntos vivamos momentos fantásticos, te amo demasiado a pesar de lo poco que llevo conociéndote.

Le mire sorprendido y sonrojado.

─e-es muy lindo el d-discurso─compense a decir con los nervios a flor de piel ─p-pero... y-yo no..

─no te preocupes─ me interrumpió ─sé que apenas me conoces y que esto es muy repentino, ¿sabes?, te espero, y esperaré hasta el final de mis días, ya que tú, eres el que me enseño el verdadero amor─  al terminar de decir eso, me beso la frente.

Esto es demasiado cursi y vergonzoso.

locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora