Capítulo (15)

84 12 6
                                    

Esta es mi primer cita, estoy nervioso.

.
.
.
.
.
.

A los días siguientes de que le di una oportunidad a Frim. Se había portado súper amable y atento, pero el que hice para enamorarlo seguía paseando por mis pensamientos, quería preguntarte pero también no quiero molestarle con tantas preguntas.

─Paaaaaapi!─ miré a la pequeña azabache.

─¿Qué pasa peque?

─Mi padre te habla─ concluyó señalando hacia la puerta principal en dónde se encontraba Frim.

Me levanté y me dirijo hacia la puerta, al llegar Frimost me agarra de la sintura y estampa sus labios con los míos, correspondi a aquel tierno beso, hasta que la falta de aire se nos hizo presente.

─Hola bebé─ me dice besando mi nariz.

─Hola.

─¿Estás listo para esta noche?

Le miré confundido, no habíamos quedado para nada está noche.

─¿esta noche?─ le repetí preguntándole.

─¿no te lo pregunté?─ mi cara de duda se intensificó ganando una leve risa de él ─bueno, en ese caso─

Se inco como si me estuviese pidiendo matrimonio, al pensar en ello no pude evitar de que mis mejillas ardieran, me tomo de la mano y beso los nudillos de esta.

─¿Me consederias el tener nuestra primera cita?

Reí ante la pregunta, pero el gesto era muy tierno, asentí y el se volvió a incorporar.

─entonces, larguemonos princeso mío─ e hizo una reverencia.

Reí ante aquel acto, pero miré a las niñas con preocupación, la más pequeña de las tres me hacia señas, diciéndome que fuera y no me preocupara.

Me le acerque y me coloque a su altura.

─¿Estás segura?─ le pregunté mientras veía de reojo a mi chico.

─sip, Yopleit sabe como cuidarnos─ sonrió.

Suspiré a cambio y me confíe de las palabras de la pequeña.

─esta bien─ le besé la frente ─cuidense.

Resibi un "oki" de las tres y me dirijo hacia Frim asintiendo, al estar en Parente de él, este me intento cargar sin lograrlo.

─uff, si que pesas─ dijo recargando en el marco de la puerta un poco cansado, ganando una carcajada de mi parte.

Me despedí de las niñas y nos dirigimos hacia el primer lugar donde sería el inicio de nuestra..... Primera cita.

locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora