Capitulo (7)

112 10 0
                                    

Él me regaló el conejo de peluche que había ganado en uno de esos puestos, ¡fue muy lindo de su parte!.

.

.

.

.

.

.

Nos subimos a muchos juegos, sé que apenas le conozco, pero, ¡es muy divertido estar con él!

─oye─ le mire ─¿Qué más quieres hacer? Ya no tengo nada planeado─ me sonrío con nervios, puede aparentar ser rudo y eso, pero realmente es muy tierno.

Ante su pregunta mire a mi alrededor y solo veía puestos de los que jugabas y te ganabas algo, pero mi atención se quedó en un conejo de peluche, este era blanco con manchas grises y ojos rojos, sin dudarlo me acerque allí ignorando la presencia de mi acompañante.

─¿el conejo?─ lo escuche preguntar detrás de mí, pero hice caso omiso y seguí mirando aquel peluche ─bien.

Escuche sus pasos acercarse y se posiciono al lado mío, pidió un turno al señor y este le dio una pistola, Frimost apunto a un blanco que se movía y se tomó su tiempo, yo por mi parte veía todo raramente, enserio iba a hacer esto ¿por mí?, se escuchó el disparo del arma de juguete y mire a ese blanco, ¡le atino!, el señor le dio ese gran pero a la vez pequeño conejo.

─¡woah!, ¡felicidades!, ¡casi nadie puede ganar en esos juegos!─ le dije aun sorprendido, en respuesta me miro y extendió el peluche ─¿eh?

Le mire extrañado, ¿Qué está haciendo?

─para ti─ al escuchar eso sentí mis mejillas arder ─vi que lo querías, así que... lo gane para ti ─ y sonrío.

Yo lo septo y le devolví a la sonrisa.

─gracias, es muy lindo de tu parte─ sonreí y paseamos un rato por allí. 

locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora