CAPÍTULO 42
Agosto 28.
Todos miraban con terror a los aviones que despegaban, el ruido de los motores les ponía la piel de gallina. Las familias les habían dado espacio a todos para despedirse, sabían que se habían hecho buenos amigos. Daniel y Jackie iban a subir a un avión con destino a Estados Unidos, Chris hacia Australia y Harry hacia Inglaterra.
—No quiero subir—Dijo Jackie.
—Prefiero esto que a ir en barco—Le respondió Chris.
Harry solamente pensaba en lo espantoso que sería cuando estuviera subiendo. Varios flashbacks invadían su memoria al mismo tiempo. El avión cayendo, los objetos dentro de este golpeándolo en el rostro. Sus heridas al caer. Perder a su padre.
Jackie tocó el dije de corazón que colgaba de su cuello, jugó con él entre sus dedos y miró a Harry y a Chris. Los iba a extrañar un montón. Tenía el número de aquel chico, pero del pequeño niño no tenía nada. ¿Cómo se contactaría con él?
—¿Chris, tienes teléfono en tu casa?
—Sí, pero no me lo sé, ¿por qué?
—No quiero perder el contacto contigo.
—Espera, déjame pedírselo a mi mamá...
—Yo voy a seguirte viendo, Jackie—Le dijo Daniel—Así que te dejaré un momento a solas con Harry.
Daniel se fue hacia donde Chris y todas las familias. Jackie y Harry se miraron, ninguno sabía qué decir, no pensaron que se alejarían tan pronto. Se sentía como si fuese una ruptura amorosa, aunque en realidad nunca fueron algo oficial.
—Te voy a extrañar demasiado—Comenzó Harry hablando.
Jackie ni siquiera pudo hablar, no se contuvo y sus lágrimas comenzaron a brotar, él la abrazó y le dio un corto beso en la frente.
—Quiero verte muy pronto, Harry.
—Vamos a vernos muy pronto, ya verás.
—¿Y si ocurre un accidente, otra vez?
—No va a pasar nada, sé que nuestro destino es estar juntos, por algo nos encontramos de esa manera tan peculiar—Le respondió él—Y no sé cómo, pero vamos a volver a vernos muy pronto.
—Te deseo mucho éxito haciendo tu vida de nuevo—Le dijo ella, aún con lágrimas, pero sonriendo.
—La parte más importante no debo hacerla de nuevo, porque eres tú.
Jackie rió: —No le saques la vuelta, debes ir a la escuela.
—Soy muy inteligente, haré uno de esos exámenes con los que te dan el título de secundaria, para poder ir a la universidad.
—Tramposo...
—No iré a la secundaria con 21 años.
—Buena excusa... de verdad te voy a extrañar mucho, te quiero.
—Yo te quiero más.
Finalmente fueron subiendo a sus vuelos uno por uno, primero fue Chris, todos se despidieron de él con un abrazo, la mamá de el pequeño les dio su número de teléfono y después partieron. A Jackie le dolió, era como su hermano menor. Después les tocó irse a Jackie y Daniel, este último pasó primero, se despidió de Harry con un abrazo y un golpe cariñoso en la espalda. Jackie abrazó a Harry y después él se agachó un poco para darle un beso, sus familias los miraban y ella se moría de vergüenza, pero después no le importó. No sabía cuándo volvería a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Marine Havocs
FanfictionLa perspectiva del mundo deja de ser como antes cuando quedas varado en una isla desierta gracias a los estragos del mar. Harry lleva mucho tiempo ahí, sabe cómo cuidarse sólo. Jackie acaba de perderse, no sobrevivirá sin la ayuda de él. Harry no sa...