XI: Fantasma.

9.8K 879 294
                                    

Abril 9.

Todos los días pasaban lentamente. Parecía que una hora pasaba más lento en la isla que en ningún otro lugar.

Sin entretenimiento, sin comida que no fuera pescado, carne y frutas.

Jackie se preguntaba qué hacían las personas antes para entretenerse. Mas bien no era que no hubieran juegos, pero juegos de dos en una isla desierta no habían muchos.

Ella estaba comiendo de un coco que había bajado de una palmera mientras Harry dormía.
De tanto rato sola se aburrió y lo despertó. Éste la miró enojado, nadie debía interrumpir sus sueños.

-¿Qué sucede? -Preguntó Harry adormilado.

-Estoy aburrida.

Él rodó los ojos y suspiró.

-¿Y qué quieres hacer?

-¡Veamos quién atrapa más peces!-Dijo ella.

-Ya tenemos suficientes peces, luego se van a echar a perder y habrán muerto en vano- Explicó él.

-¡Vamos a inventar historias!

A él le pareció buena idea.

-Bien, pero vamos afuera porque voy a morir de calor aquí dentro- Dijo Harry saliendo de la choza.

Una vez que se pusieron relativamente cómodos en la arena, comenzaron a pensar en una historia.

-Mejor, yo digo una frase y después tu tienes que volver a decir la frase pero tienes que agregarle otra-Dijo Jackie y él asintió- La vaca café comía pasto.

-La vaca café comía pasto, mientras su dueño alimentaba a los demás y...

-La vaca café comía pasto, mientras su dueño alimentaba a los demás y... entonces se dio cuenta de que...-Dijo ella.

-La vaca café comía pasto, mientras su dueño alimentaba a los demás y entonces se dio cuenta de que estaba embarazada y...-Completó Harry y Jackie rió.

-La vaca café comía pasto, mientras su dueño alimentaba a los demás y entonces se dio cuenta de que estaba embarazada y que no sabía quién era el padre- Dijo ella y él carcajeo.

-Que vaca tan mas...

-Sigue la historia-Dijo Jackie riéndose.

-La vaca café comía pasto, mientras su dueño alimentaba a los demás y entonces se dio cuenta de que estaba embarazada y que no sabía quién era el padre- Repitió él- Entonces comenzó una busqueda que duraría semanas ya que...

Así siguieron la historia, metiendo frases sin sentido.

Al final Harry dijo que el padre era un ovni y Jackie dijo que la vaca en realidad era una mujer a la que una bruja había hechizado.

-Fue muy divertido eso-Dijo Harry.

-Solía jugarlo con mis amigos cuando no teníamos clase- Le dijo ella.

Los dos asistieron en un incómodo silencio hasta que Harry habló.

-¿Quieres hacer castillos de arena?- Sugirió él.

-¡Va, el que haga el castillo más grande y bonito gana!

-Tu eres mujer, te va a quedar más bonito a ti, no es justo.

-Bueno, el más grande gana-Dijo ella y los dos comenzaron a construir sus castillos.

***

Después de unas horas jugando en la arena, Harry terminó ganando. Había construido un castillo enorme y con forma de castillo.

Jackie por su parte había hecho una especie de montaña con un pico en la parte de arriba.

Marine HavocsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora