Por millonésima vez, perdón. YA SUBIRÉ CADA SEMANA SIN FALTA. Es que el sábado 3 de Junio presento mi examen de admisión a la facultad y estoy muuuuy nerviosa y aparte tuve esta semana los exámenes finales de semestre y he estado estudiando muchísimo para ambos exámenes.
Pero ya estoy de vacaciones (al fiiiiiin), así que es promesa que cada semana habrá capítulo nuevo, no sé bien qué día porque no tengo un día específico para escribir, pero será uno a la semana, y si me sale la inspiración a lo mejor hasta más de un capítulo *lunita de whatsapp*
A partir del siguiente capítulo (el 32) las cosas se van a poner MUY diferentes por aquí... cha cha chaaan.
***
CAPÍTULO 31
Agosto 7.
No era un sueño. Jackie tenía delante un velero grande que se iba acercando cada vez más a la isla. Definitivamente esta vez no era un sueño. Fue corriendo hacia la choza donde estaban los tres chicos dentro, los miró sin poder hablar y ellos la miraron extrañados.
—¿Qué pasa? —Le preguntó Daniel.
—Un v-velero en l-la playa—Tartamudeó.
—¿Otro sueño de esos? —Preguntó Harry viéndola con tristeza.
—No es un sueño, vengan—Dijo ella aún incrédula.
Y efectivamente, un velero había llegado a la isla y un hombre y una mujer estaban bajando de éste. Parecían personas normales, aunque Chris esperaba que fuesen piratas. Tenían ropa casual y el hombre tenía una gorra de capitán. El hombre y la mujer se asombraron al verlos.
—¿Es una isla habitada? —Le preguntó la mujer al hombre en francés.
—No aparece en el mapa, no estoy seguro—Le respondió él.
—¿Creen que sean buenos? —Preguntó Daniel a los demás.
—No lo sé—Respondieron Harry y Jackie al unísono.
—Acerquémonos lento, tal vez sean salvajes—Dijo la mujer al hombre.
Comenzaron a acercarse mientras los cuatro se quedaban atónitos. ¿Eran buenos? ¿Iban a rescatarlos?
—Est-ce que vous parlez français? —Preguntó la mujer y todos se miraron entre ellos, Jackie dio un paso adelante y asintió dudosa, sabía francés básico, esperaba poder rogar en francés que los salvaran.
—Je parle un peu—Respondió Jackie.
—Grâce à Dieu, nous venons de Guyane française, nous avons navigué beaucoup et nous sommes fatigué—Le habló la mujer de forma muy formal— Pourriez-vous nous aider?
Jackie estaba orgullosa de sí misma, había entendido todo a la perfección. Harry dio un paso adelante y la miró.
—¿Qué está diciendo? —Preguntó él.
—Dice que vienen de la Guayana Francesa y que están cansados porque han navegado mucho y quieren que los ayudemos.
—¿Ayudarlos nosotros? —Preguntó Harry riendo—¿Cómo podríamos ayudarlos?
—Comment pouvons-nous vous aider? —Les preguntó Jackie esperando haberlo dicho bien.
—Nous avons besoin manger quelque chose et reposer.
—Quieren comer algo y descansar—Le dijo Jackie a Harry.
—¡Ah claro! —Respondió sarcástico—¿Y después nos sacarán de aquí?
ESTÁS LEYENDO
Marine Havocs
FanficLa perspectiva del mundo deja de ser como antes cuando quedas varado en una isla desierta gracias a los estragos del mar. Harry lleva mucho tiempo ahí, sabe cómo cuidarse sólo. Jackie acaba de perderse, no sobrevivirá sin la ayuda de él. Harry no sa...