CAPÍTULO 26
Marzo 26: Primer día en la isla; Daniel.
Mar. Era lo que escuchaba. Olas, hojas de palmeras chocando entre sí, algunos pájaros cantando. ¿Por qué escuchaba eso? Él estaba dentro de un avión, o al menos así debía ser. Toco la superficie sólida y movediza sobre la que estaba, era arena. Su cuerpo entero dolía, demasiado. Sentía que cada hueso de su anatomía estaba roto.
Daniel abrió los ojos y al ver la arena blanca quiso desmayarse. Lo primero que pensó fue qué diablos hacía en ese lugar y dónde era. Él estaba viajando a Inglaterra y eso era lo último que recordaba.
Y a menos que hubiese tenido una fiesta y hubiese terminado borracho en una playa de Inglaterra, estaba perdido.
Y solo.
—Santo cielo—Dijo cuando logró levantarse.
Tenía un pedazo de vidrio de tamaño mediano en el muslo, cerca de la rodilla, trató de sacarlo lentamente quejándose por el dolor que le provocaba.
También tenía un golpe en la cabeza que sangraba, no quiso tocarlo porque sabía que tendría una enorme contusión al lado.
Miró a su alrededor, se sentía inseguro y débil. No había rastros de personas ni pedazos del avión. ¿Qué iba a hacer ahora?
Mayo 5.
Daniel estuvo solo mucho tiempo. Y aun cuando hace varios días, después de cruzar la isla entera, había encontrado a Jackie, no podía acercarse a ella, estaba con un salvaje.
Y justo estaba en camino a espiarlos, pero cuando llegó a lo que parecía la casa de aquel hombre, Daniel se quedó pálido y perplejo. El hombre estaba destrozando el cuerpo de lo que parecía ser una persona, estaba tan destrozado que ya ni tenía una forma concreta.
La sangre corría por las manos del hombre sin piedad alguna y el estómago de Daniel se retorció por el asco.
—No, no...—Dijo pensando en que tal vez esa era Jackie, siendo devorada.
Pero no midió el volumen de su voz, porque el hombre se detuvo y volteó. Luego vio cómo habló, como si estuviera hablando con alguien. Daniel corrió y a lo lejos pudo ver a Jackie dentro de la casa.
Sintió un alivio al verla viva, pero siguió corriendo.
Mayo 6.
Daniel estaba tratando de pescar algo, sin tener buenos resultados. Cuando de pronto vio a un niño salir del bosque. Sintió miedo pensando que era un fantasma, pero luego se sintió estúpido.
Caminó hasta el pequeño y se dio cuenta que estaba llorando. Poco a poco se acercó a él, esperando que no fuera salvaje.
—¿Hola? —Habló Daniel pensando en si hablaba inglés el niño.
El pequeño volteó su cabeza y se sobresaltó. Daniel logró tranquilizarlo y después de un rato el niño le contó sobre él.
Se llamaba Chris, tenía 12 años, venía de Canadá e iba a Francia junto a su pare en un pequeño bote. Pero algo salió mal y terminaron en esa isla.
¿Su padre? Acababa de ser devorado frente a él hace una hora, por una pantera.
Daniel sintió una infinita lastima por el pequeño, pero al verlo ahí sentado, indefenso en la arena, se le ocurrió una maravillosa idea para salvar a Jackie de aquel hombre salvaje.
Mayo 26.
Chris ya tenía varios días con Jackie y el hombre salvaje, y aunque seguían vivos, aún no confiaba del todo en el hombre.
Chris llegó corriendo, aprovechando que Harry y Jackie se habían distraído.
—No creo que sea un mal tipo, y es como de tu edad—Le dijo el pequeño.
—Eso les hace creer, no pienso que sea una buena persona, debes de tener cuidado, puede tener instintos salvajes.
—¿Cómo tarzan?
—Algo así...
—¿Chris? —Se escuchó la voz de Jackie a unos cuantos metros.
El niño se sobresaltó y movió la mano despidiéndose de Daniel, luego regresó con Jackie y Harry y les dijo que se había perdido persiguiendo una lagartija.
Daniel necesitaba quitar a ese hombre del camino.
Julio 8: Actualmente.
Daniel miraba a Harry atentamente, preguntándose cómo pudo creer que el chico era salvaje, aunque tenía un aspecto así no debía juzgarlo, y se sentía mal por haberlo golpeado.
—¿Cuánto tiempo llevas aquí, Harry? —Le preguntó Daniel.
—Más de cinco años—Respondió Harry, no le gustaba hablar de eso.
—¿Cómo has podido sobrevivir tanto tiempo aquí? —Preguntó Daniel sorprendido.
—Un poco de esfuerzo y buena resistencia, supongo... un instinto de supervivencia.
—Vaya, deberías darme un poco de eso—Rio Daniel.
—No, gracias... creo que tú también tienes, solamente tienes que desarrollarlo—Le dijo Harry con una sonrisa.
Daniel asintió y se quedaron un momento en silencio, hasta que Harry volvió a hablar.
—¿Te gusta Jackie? —Le preguntó sin rodeos y Daniel se sacó de onda, un poco confuso.
—Es una chica muy inteligente y bonita—Le respondió Daniel y Harry sintió un poco de celos—Pero no, solamente la veo como a una hermana, la conozco de hace seis años ¿sabes? Desde la secundaria.
—Nunca mencionó a nadie, más que a su amiga....
—Camia—Dijo Daniel.
—Sí, pero solamente porque vimos su cadáver... tal vez no quería mencionar a nadie más de ustedes—Dijo Harry.
—Es una chica muy sensible—Respondió Daniel, volteando a mirar cómo Jackie jugaba con Chris, Harry hizo lo mismo y sonrió.
—Lo sé—Le dijo.
***
NOTA:
FELIZ AÑO NUEVO DULZURAS! (Sí, ya sé que es 2 de Enero pero no me importa) Que rápido pasa el tiempo omg. Espero que se pongan propósitos reales que sí vayan a cumplir jajaja.
Les dejo uno: Siempre levántense con una sonrisa por las mañanas :)
Este es el primer capítulo del maratón, recuerden que los maratones para mí significa 1 capítulo por día jeje.
Yyyy mañana tengo una reunión familiar y no sé si vaya a poder subir el de mañana, pero si no llego a poder, el miércoles sí. Ya tengo todos los capítulos del maratón planeados, así que no hay problema <3
Las adoro ajdjsks
-K.
ESTÁS LEYENDO
Marine Havocs
Hayran KurguLa perspectiva del mundo deja de ser como antes cuando quedas varado en una isla desierta gracias a los estragos del mar. Harry lleva mucho tiempo ahí, sabe cómo cuidarse sólo. Jackie acaba de perderse, no sobrevivirá sin la ayuda de él. Harry no sa...