Hey! Antes de leer el capítulo, me gusta tomar fotos de paisajes y cosas como un hobbie y me cree una cuenta en instagram, podrían seguirme? Me haría muchísima ilusión :')
El user es @Jazeaspic Las seguiré de vuelta a todas (me dejan un comentario en la última foto para saber que vienen de aquí) <3 (No subo fotos mías, solo de paisajes o cosas, como dije)
Me tardé poco más de una semana porque me la pasé estudiando para mi examen que ya presenté, omg estaba muy nerviosa, muchas me dijeron que también tenían un examen así, espero que les haya ido excelente!
***
CAPÍTULO 32
Agosto 15.
La vida seguía. Las personas en las ciudades, estancadas en el tráfico, estresadas, pensando que van empezando un mal día. Los cláxones de los autos causando un bullicio, empresarios derramando su café en los asientos de su coche, maldiciendo la vida que tienen, quejándose de sus esposas, de sus trabajos.
En las oficinas hay un caos, papeles tirados por todas partes. En las empresas de industria, jefes gritando a sus empleados por máquinas que no funcionan bien. Tres de cada diez tiendas de autoservicio siendo asaltadas. Cientos de estudiantes sintiéndose estúpidos al no lograr buenas notas, decepcionando a sus maestros, a sus padres. Miles de personas siendo víctimas de cualquier tipo de maltrato o abuso. Millones de tragedias, de situaciones desfavorecedoras.
Daniel, Chris, Harry y Jackie, ¿eran afortunados o desafortunados al estar lejos de tal caos? Dependía del punto de vista de cada quien, para ellos era algo desfavorable, pero había miles de personas deseando morir, o desaparecer, deseando perderse en una isla desierta. Pero no lo deseaban de verdad, ¿o sí?
Jackie siempre se preguntó si alguien los habría buscado, era obvio que no los habían encontrado, pero tenía esperanza de que al menos se hubiera intentado.
Había pasado ya una semana desde que la oportunidad de salir de ahí se había ido de sus manos. Pero ¿de verdad era una buena oportunidad? Podría haber sido peor, podrían habérselos llevado, robarles y tirarlos en medio del mar abierto. Había que encontrar un lado positivo.
—Quinientos treinta, quinientos treinta y uno, quinientos treinta y do...
—Chris, ¿crees que contando va a pasar más rápido el tiempo? —Le interrumpió Harry.
—Sí, viejo—Respondió Chris.
—Sigues con lo mismo y te aviento del...
—Harry—Lo reprendió Jackie.
—No es mi culpa que seas tan viejo y el tiempo se te vaya tan lento, me divierte contar ¿hay algún problema con eso? —Se quejó Chris.
—¿A quién demonios le divierte contar? —Preguntó Harry.
—A mí—Respondió Jackie siguiéndole el juego a Chris.
—Bueno, pero...
—¿Algún problema, Harry? —Preguntó ella.
—No...
—Contemos, Chris—Dijo Jacky tratando de irritar a Harry.
—Quinientos treinta y dos, quinientos treinta y tres, quinientos treinta y cuatro...—Dijeron los dos al unísono.
—Voy a enterrar mi cabeza en la arena—Dijo Harry rodando los ojos.
—¡Chicos! —Gritó Daniel detrás de ellos, los tres voltearon a verlo, pero se giraron inmediatamente al ver que estaba desnudo—¡Oh vamos! Estamos en la naturaleza, en medio de la nada, deberíamos vivir como nuestros ancestros, como llegamos al mundo.
ESTÁS LEYENDO
Marine Havocs
FanficLa perspectiva del mundo deja de ser como antes cuando quedas varado en una isla desierta gracias a los estragos del mar. Harry lleva mucho tiempo ahí, sabe cómo cuidarse sólo. Jackie acaba de perderse, no sobrevivirá sin la ayuda de él. Harry no sa...