Cap 6 : ¿El reencuentro?

5.2K 558 90
                                    

Narrado por Yuichiro:

- ¡Adiós mami!- me despido presurosamente mientras miro a lo lejos a mi madre apuntandome con la chancla , regañandome por ir media hora tarde a la prepa.

(Al llegar)

Profesor:
-Usted nunca va a cambiar, ¿no señor Yuichiro?.

Yuichiro:
-Disculpe profesor,... esque s...se murio mi perroooo.

Profesor:
-Sí sí claro,tome asiento de una vez.

(Me encuentro atras del salón , al lado de la ventana apunto de dormirme sí no fuera por mi querido amigo Yoichi que ya lo daba por muerto)

Yoichi:
- No te duermas , o el profesor te aventara la mota como la semana pasara. (alegre)

Yuichiro:
- ¿Hace cuantos días que no me hablas Yoichi?

Yoichi:
- Jeje , estube algo ocupado tu ya sabes.

(Yuu imaginandose cositas)

(Yuu imaginandose cositas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mm...pues sí , estar todo el día como conejos con ...

Yoichi:
- ¡Callate!, no te Imagines cosas raras , Shio no es ese tipo de chico (ruborizado).

Yuichiro:
- Sí sí , no te preocupes te creo. (dijo irónicamente)

Yoichi:
- Pues entonces no me creas. (hace un pequeño berrinche)

(Ni bien salimos del salón , el se fue corriendo a ver a su alfa , como una mascota cuando va a ver a su dueño) .

Yuichiro:
- ¿Qué es esto? (mira sorprendido una carta debajo de su carpeta)

Carta:
-Tengo algo muy importante que decirte ,por favor ven al extremo del patio en el primer recreo.

- Qué molestia , Ni siquiera dice aquí su nombre, ¿Me pregunto de quién sera?

(se dirige al lugar indicado , pero cuando llega logra ver a Kuro muy ansioso como si esperara a alguien)

Yuichiro:
- ¿Acaso era el? ,no, esto es malo. (se da media vuelta)

Kuro:
- ¡Yuichiro! (le sujeta del brazo ) Aún no me diste una respuesta clara.

Yuichiro
- ¡Dejame idiota , ya te dije que no quiero nada contigo!

Kuro:
- ¡Pero acaso no entiendes , tú tienes que ser mi omega!

(Intenta escapar pero el lo acorrala contra un árbol)

Kuro:
- Pues entonces... Tendré que hacerlo a la fuerza.

Yuichiro:
- ¡¡N...no te atrevas maldito!!

(Kuro empieza a desabrochar su blusa muy ansioso, Yuu intenta empujarlo pero Kuro es muy fuerte ; lo tira al suelo y enseguida se coloca encima de el , sujetando sus brazos por encima de su cabeza ; empieza a lamer su cuello hasta bajar a su pecho; mientras que Yuu con lagrimas en los ojos solo podía imaginarse su vida arruinada ;
... cuando el estaba a punto de ser marcado, logro divisar a un chico acercarse)

(Se escucha un golpe muy fuerte, y kuro se quita de encima de Yuu)

Kuro:
- ¡¿Quien eres?! ¡¿Porque me pegaste?!

¿?:
- Nadie en especial , pero no permitiré que marques a alguien sin su consentimiento y menos en un lugar como este.

Kuro:
- ¡¡Eso no te incumbe!! (intenta pegar al rubio pero este lo esquiva)

¿?:
- Tal vez no , Pero al director sí. (dice levantando su celular)

Kuro:
- Como si el te fuese a creer ; a demás basta con darle una buena suma de dinero.

Mikaela:
- ¿Eso crees?... Ah cierto olvide de mencionarte que mi famila tiene muchas influencias, además que tenemos una relación muy cercana con el director , y basta con decirle lo que hiciste para que te expulsen.

Kuro:
- (mirada de odio) No te creas la gran cosa , Algún día me las pagaras.

(Kuro se va muy fastidiado maldiciendo a aquel desconocido, con ganas de golpear a quién sea que se crucé en su camino)

¿?:
- ¿Te encuentras bien?

(Escucho una voz preocupada pero dulce a la vez, logre levantar un poco la mirada pero estaba toda tapada con mi cabello debido a el forcejeo, apenas pude divisar a un rubio muy atractivo de ojos azules)

- A s...sí , g...gracias

¿?:
-Tienes que tener más cuidado con ese tipo , casi te lastima.

Yuichiro:
- ¡Muchas gracias! ¡y disculpe las molestias! (Dice mientras se aleja corriendo aturdido)

¿?:
- ¡¡Espera!! ,... pobresito de seguro la paso muy mal , pero al menos logre ayudarlo...un momento ese aroma... me resulta muy familiar.

💝 💝 💝 💝 💝 💝 💝 💝 💝 💝 💝 💝

¡GRACIAS POR LEER!
VOTAR Y COMENTAR

¡GRACIAS POR LEER! VOTAR Y COMENTAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡Y NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME!!!

TE ENCONTRE -omegaverse-[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora