Sentimiento

3K 232 83
                                    

Yuichiro:

(Ahhh por fin ya no siento un vacio molesto pero aún me pregunto por qué Mikaela no me dijo nada, tal vez hubiera recordado desde un comienzo si él me hubiera mencionado algo y definitivamente hubiera evitado muchos problemas, supongo que tiene algún motivo)
¡!

Yuichiro siente una sensación incómoda y comienza a abrir lentamente los ojos encontrandose a Mikaela observandolo fijamente a muy corta distancia reposadondose en su brazo.

Mikaela:
- Buenos días Yuu Chan.

Yuichiro:
- *alejarse rápidamente* Buenos días Mikaela...(siento que es mejor no preguntar)

Mikaela:
- ¿Dormiste bien? ¿Soñaste algo?

Yuichiro:
- La verdad no ¿Y tú?

Mikalea:
- ¡Sí! Con Yuu Chan.

Yuichiro:
- ¿A sí? que bueno.

Mikaela:
-.....

Yuichiro:
- Por cierto ¿te diste cuenta que casi no hicimos ninguna actividad del campamento?

Mikaela:
- Mhm Espero que no tomen esto en cuenta para alguna calificación.

Yuichiro:
- Eso espero o sino estaría obligado a decir lo del accidente, pero...(vamos a molestarlo un poco) ¿Qué hay de ti?

Mikaela:
- ¿De mí?

Yuichiro:
- Mhm ¿Qué dirás? ¿Qué te la pasaste rodeado de omegas todo el día?

Mikaela:
- ¡Yuu Chan! No es cierto, también te estuve cuidand-

Yuichiro:
- Lo admites.

Mikaela:
- ¡No!

Yuichiro:
- Haha solo estoy bromeando no te preocupes se muy bien que eres "irresistible", deberías de reprimir más tus feromonas si no quieres que se te peguen más omegas.

Mikaela:
- Esto es lo máximo que puedo retener.

Yuichiro:
-...¿en serio? Pobre de ti ¿Y qué pasa si liberas todo?

Mikalea:
- Será mejor no acerlo.

Yuichiro:
- (Me da mucha curiosidad) Bueno supongo que todos vendrían a ti como zombies.

Mikaela:
- Sí algo así supongo.

Yuichiro:
- ...*se acerca un poco a Mika y se le queda mirando mucho tiempo*

Mikalea:
- ¿Yuu Chan? ¿Pasa Al-

Yuichiro:
- ¡¿Cómo demonios paso esto?! Eras tan adorable, y PUM ¿Por qué? hubiera sido mejor que te quedarás como el Mika de un metro.

Mikaela:
- ¿Gracias? tú sigues siendo el mismo.

Yuichiro:
- Siempre pensé que yo sería Alfa y tú Omega, difinitivamente algo salió mal.

Mikaela:
- (Ah ¿se está desahogando?) ¿Pensaste que yo sería Omega?

Yuichiro:
- ¡Así es! quien pensaría que un niño tan adorable se convertiría en Alfa, ahora tienes a todos a tus pies.

Mikaela:
- Pues *se le acerca* a mi solo me interesa una persona.

Yuichiro:
-....aja, ya me dio hambre *alejarse* (no lo digas) *inteta pararse*

Mikaela:
- Yuu Chan.

Yuichiro:
- Ah!

*Mikaela sostiene de la mano a Yuichiro haciendo que vuelva a sentarse* *lo mira seriamente mientras que están cara a cara*

TE ENCONTRE -omegaverse-[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora