Cap 20 : El momento

3.6K 342 91
                                    

Narrado por Yuichiro:

Yuichiro se encontraba al aire libre, observando las carpas, mientras que estaba totalmente mojado, sin donde dormir o cambiarse.

- ¡¿Cómo se supone que pase esta noche?!, hace mucho frío, difinitivamente me enfermaré...

Tendré que pedirle a alguien alojamiento en su carpa...
¡Es muy vergonsoso! pero no tengo de otra.

Aveeer quién puede ser, no puedo perdirle a mis amigos, de seguro los molestare ¿Quién? ¿quién?¿quién?............¡Claro! ¡Mikaela! él de seguro no se negará, después de todo no tengo a nadie más T v T

(Inmediatamente se dirige a la carpa de Mikaela, si mal no recuerda era una de color azul al extremo del campamento, cerca a la orilla y un poco aislada del resto)

Empiza a correr todo el trayecto, hasta que logra divisar una carpa que destacaba a la luz de la luna.

Una vez frente a la carpa se asoma a la entrada intentando no despertarlo bruscamente.

Yuichiro:
- Mikaela, Pss despiertate porfavor.

Mikaela:
-¿Quién es? *todavía medio dormido*

Yuichiro:
-Soy yo,"Yuichiro".

Mikaela:
- *Sale de la carpa* ¿Yuu Chan? ¿Qué haces aquí tan tarde? y....*observarlo detenidamente* ¡Estás empapado! ¿qué fue lo que pasó?

Yuichiro:
-No es nada importante, fue por jugar, hace tiempo que no veía a mis amigos, y hoy nos emocionamos un poco con el agua jeje.

Mikaela:
- Mm Parece que se llevan bien.

Yuichiro:
- *nervioso*...Sabes quería pedirte algo,
al venir al viaje me desperte tarde, y salí muy apresurado de mi casa, por eso...se me olvido totalmente la carpa...entonces....¿Podría dormir contigo?

Mikaela:
-...............

Yuichiro:
-¿Mikaela?

Mikaela:
-¡Ah sí! No hay problema, pero primero cambiate o sino te vas a enfermar.

Yuichiro:
-¡Muchas gracias! me salvaste.

Mikaela:
-Bien, saldre por un rato para que te cambies.

Yuichiro:
-Okay.

*Mikaela salió de la carpa mientras tanto Yuichiro comenzo a cambiarse la ropa mojada por su pijama.

Un polo blanco con mangas cortas y unos shorts verde limon que resaltaban su piel clara, además de un accesorio en su cuello que siempre se ponía antes de dormir.

Una vez que termino de cambiarse salió a colgar su ropa en un árbol cercano, luego volvió a la carpa para acomodar sus cosas y hecharse en la amplía colchoneta de Mikaela, sorprendentemente era una carpa muy grande y agradable)

Mikaela:
*Después de caminar un rato por la orilla del lago, se da la media vuelta y regresa a la carpa*

-¿Yuu Chan ya terminaste? *esperando fuera de la carpa*

Yuichiro:
-Sí, ya puedes entrar.

Mikaela:
*Entra encontrando a Yuu Chan recostado en la colchoneta*
-Te queda muy bien esa pijama.

Yuichiro:
-Gracias, y a ti también la tuya.

(Mikaela llevaba un polo blanco con mangas cortas y unos pantalones delgados celestes)

Mikaela:
*hecharse en el colchón*
-Aún no tengo ganas de dormir, ¿qué quieres hacer? ^^

Yuichiro:
-Mmm Cuentame algo de ti.

Mikaela:
-¿Por qué?

Yuichiro:
-Bueno es que no conosco nada sobre ti.

Mikaela:
*Se quedo mudo por un momento al escuchar eso de Yuichiro, como si le hubieran dado una enorme bofetada en la cara)

- Tienes razón.

Yuichiro:
- Puedes comenzar.

Mikaela:
-Okay, supongo que te contaré un poco de mi vida o de mi niñes.

Desde que recuerdo mis padres eran crueles conmigo, siempre decían que era un error que yo hubiera nacido.

Un día cuando yo era pequeño, mi madre me llevo a un olferinato, recuerdo estar asustado, pero, al entrar a ese viejo lugar, vi a un niño sentado en una mesa del salón, parecía estar deprimido, nadie quería sentarse con él, estaba tan concentrado mirandolo que no me di cuenta cuando cruzamos miradas, él me sonrió y regreso a lo suyo, me dio mucha curiosidad.

Así que me acerque cada vez más a él, hasta que nos hicimos mejores amigos.

Pero un día, una señorita me adopto, y desde ese día ya no pude saber nada de él; FIN.

Yuichiro:
-...ehh Guau, no pense que hubieras pasado por todo eso.

Yo también soy adoptado, solo que a diferencia de ti no recuerdo nada, tenemos mucho en común ¿no te parece?

Mikaela:
- Sí, me alegra mucho, tal vez por eso nos llevemos bien.

Yuichiro:
- Seguro que sí, además, sí lo buscas de seguro que algún día podras encontrar a tú amigo.

Mikaela:
- Eso esperó, creo que cada vez estoy más cerca de encontrarlo.

Yuichiro:
- Eso es algo bueno,...ya es un poco tarde y ya me dio sueño, será mejor que nos durmamos,  hasta mañana Mika.
*taparse con la manta*

Mikaela:
-Hasta mañana Yuu Chan.
*taparse con la manta*

Los dos se quedaron dormidos, después de todo ya era muy tarde.

Yuu Chan soñaba el típico sueño de siempre. Pero, horas después ya cerca a la media noche se sentía muy mal, la sensación era tan insoportable que lo desperto.

Al abrir los ojos tenía la sensación de estar caliente, sentía mucho calor en su cuerpo  y cada vez más y más caliente, como sí estubiera sufriendo una especie de fiebre muy alta.

En seguida recordo lo que sus amigos le habían contado

¿Será eso? ¿Será posible? ¡RAYOS! es el peor momento para esto "El celo".

¿Qué hago? no traje.....no se me paso por la cabeza que esto podría pasar

Mikaela:

*Mikaela estaba tranquilamente durmiendo hasta que fue sacado de sus sueños por un aroma muy fuerte, inmediatamente desperto por ese aroma provocativo, rosas después de una llovisna con un toque a limon acaramelado.

Inmediatamente se sentó, mirando alrededor, buscando la fuente de aquel aroma; Al mirar a su costado se encontro a Yuu Chan en una escena insoportablemente provocativa.

Yuichiro estaba destapado dejando ver su cuerpo de pies a cabeza.

Sus shorts estaban desalineados, su polera estaba lijeramente lebantada dejando ver parte de su abdomen, sus ojos entrecerrados, su rostro sonrojado hasta las orejas y con el cabello despeinado.

Yuichiro:
-*jadeando* Mikaela, ¿E-estás despierto?, perdón no... no puedo ver bien veo un poco borroso.

Mikaela:
-...S...sí estoy despierto, ¿Estás bien? pareces enfermo.

Yuichiro:
- *jadeando*Ayúd...dame por favor, no pense que pasara aquí, pero, parece que estoy pasando mi primer...celo.

Mikaela:
por un momento sintió que su respiración se detenía, su corazón se aceleraba, todo se detubo por un instante.

Yuu Chan indefenso, las feromónas de Yuu Chan que lo aturdian, en un campamento y a mitad de la noche, en su carpa.

🌳🌲🌳🌲🌳🌲🌳🌲🌳🌲🌳🌲🌳🌲

¡GRACIAS POR LEER! >w<

Nos leemos luego

TE ENCONTRE -omegaverse-[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora