Olvide que ellos eran...

3.2K 269 62
                                    


...... gustas?

Yuichiro desperto.

Entre lagrimas extendía los brazos para "Alcanzar a Mikaela"en sus sueños, por fin recordo quien era después de tanto tiempo "Cuánto significaba para el"

Demoro unos segundos en incorporarse y procesarlo completamente. Una vez ya asimilado no perdió más tiempo.

Puso los pies en la tierra y se levanto de la colchoneta. Tambaleandose y con mucha dificultad, pero con el corazón latiendo a mil por hora.

Tenía ganas de correr hacía Mikaela y abrazarlo con todas sus fuerzas. Por ello estar débil era lo de menos.

___________________

(...)

Yoichi se dirigía a la enfermería para cuidar al Azavache, pero estando cerca se encontro con Yuichiro caminando a duras penas.

-¡¿Yuu-Kun que Estás haciendo?!

Yuichiro:
-Yoichi...que bueno verte, estoy buscando a Mikaela ¿Sabes dónde está? *pregunto ansioso*

Yoichi:
-... Creo que por el bosque, cerca a la zona de Betas ¿Por? *sacado de onda*

Yuichiro:
- Gracias Yoichi *lo pasa de largo y comienza a caminar rapidamente*

Yoichi:
- ¡Espera! No me contestaste y no puedes ir asi, aún no te has recupera-

Yuichiro:
- ¡Gracias Yoichi! *grito ya a la distancia*

Yoichi:
- *observa como se va*...Este chico... algún día me va a matar de un infarto.

(...)

Ahhh *suspiro* Había conseguido escapar de Yoichi. Si hay algo en el mundo que odie más que COMER HÍGADO es dar explicaciones, y aún más si es algo súper difícil de explicar.

Mantenía el paso rápido, aunque estubiera a punto de caerme muchas veces ¿Qué tan fuerte fue el golpe? Por poco y creía que un árbol me golpeaba con...Bueno no importa.

....Pensandolo bien....Mikaela...¿sabe quien soy? O ¿acaso se acuerda de mí? ¿Y si ya lo sabe?...¿por qué no me dijo nada?

Todas esas preguntas estaban en mi cabeza, la verdad yo-.....un momento.

*Paro bruscamente y se quedo pensativo, dirijio sus manos a su polera, la bajo un poco y dio un vistazo

Yuichiro Solo miro y sonrió*

"Aún sigues aquí"

El collar, "El dichoso collar" todo el tiempo estubo con él.

Yuichiro siguio caminando, tenía muchas emociones.

Miedo, Alegría, Preocupación, Emoción y Nostálgica.

Era simplemente inevitable "aún para Yuichiro"

Si, aún para Yuichiro y se preguntaran ¡¿A qué te refieres si Yuu es un pasivaso?! >:v/

Si bueno aunque estoy en desacuerdo.....¡¡No es un pasivaso!! ¡¡ES UN MACHO PECHO LAMPIÑO!! Hay una gran diferencia saben UuU

Bueno sigamos. Antes de ser adoptado el caracter de Yuichiro era algo temerario MUY temerario y era fácil que se molestara y que Yuu terminara metiendose en una pelea por la pelota.

Pero bueno, después de ser adoptado y del accidente olvidó por completo sus razónes de tener ese comportamiento y ya no tenía razónes para seguir actuando así. Su actitud cambio pero no desapareció por completo.

Y Regresando.

__________________

Ahora podía decirle todo a Mika. Todo lo que paso, Y dar alguna excusa de porque no lo podía recordar porque ni él mismo lo sabía y Tal vez algo más.

TE ENCONTRE -omegaverse-[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora