Narrado por Yuichiro:
-Anoche tuve el mismo sueño que soñe en el cine , eso me intriga un poco , aparte de eso estoy en poco nervioso o...fastidiado mejor dicho, porque mañana es el paseo escolar , y que digamos no tengo muchos amigos y los que tenía se hicieron pareja y creo en las actividades que hacemos me dejaran un poco de lado ; pero ellos siempre se preocupan por mí , almenos podre hacer algunas actividades con Mikaela.Pensando en eso se me dio por mirar el reloj y ya era tardesisimo , así que me cambié lo más rapido que pude y salí corriendo de mí casa , ni siquiera me bañe , y mi mamá como siempre me regaño sosteniendo la chancla en la mano.
(EN EL COLEGIO)
Yuichiro:
- (Entrando según él sigilosamente al salón)Profesor:
- ¡Señor Yuichiro! , va a romper un record llegardo casi un mes tarde a clases , Me pregunto cuando cambiaras.Yuichiro:
-¡Lo siento mucho profesor! , prometo que no volvera a pasar (sentarse)Profesor :
- No espero presenciar ese raro acontecimiento , pero bueno ; Como todos ya sabran mañana tendremos el tan esperado paseo , este año iremos a Karuizawa y nos quedaremos un día en un hotel de la zona , sera como en los años anteriores , estaran divididos entre sectores de "Alfas Betas y Omegas", en cada habitación habran dos personas, ya saben , "Alfa con alfa" "Beta con Beta" y "Omega con Omega"; las parejas se elegiran por sorteó , El viaje durara tres días en total ; El primer día realizaremos recorridos por los templos de Karuizawa y los dos días restantes iremos a acampar a un bosque , y espero que cada uno ya tenga su propia carpa de acampar.(Todo el salón)
- Se empiezan a escuchar a todos hablando del viaje , haciendo planes entre grupos de amigos.Yuichiro:
- (¡¿Carpas?! , ¡En que diablos estan pensando , puede suceder un insidente o algo así! , Y sí...¡¿Kuro me intenta atacar de nuevo?!)(En el recreó)
Narrado por Mikaela:
-(caminado por el área verde del colegio) Nunca e viajado a Karuizawa ; Me pregunto ¿Como se sentirá un viaje escolar? , Krul me dijo que era una experiencia muy bonita e inolvidable , supongo que es así.
Mientras pensaba en el viaje pude ver a Yuu Chan sentado en una banca , parecía un poco preocupado así que me hacerque a él y me sente a su lado.Mikaela:
-¡Hola Yuu Chan!Yuichiro:
- ¡Me asustaste! (algo enojado)Mikaela:
- JiJi...,esque pareces preocupado, ¿puedes dicirme que paso?Yuichiro:
- No es nada.Mikaela:
-Puedes confiar el mí.Yuichiro:
- Esta bien , solo porque me agradas ; Es el paseo , dicen que este año acamparecemos en el bosque por dos días , y estoy preocupado porque tal vez Kuro se aproveche de eso , e intente atacarme de nuevo.Mikaela:
- Oh , ya veo... , No te preocupes Yuu Chan si ese idiota de Kuro intenta hacerte algo entonces "YO TE PROTEGERE"Yuichiro:
-(Mira a Mikaela , y al ver su expresión tan confiada y tranquilizante inmediatamente dirije su mirada al suelo con las mejillas un poco ruborizadas)
G..gracias , creo que con eso estoy un poco más tranquilo.(Termino el recreo , y los dos se despidieron acordando los planes que harían al día siguiente , y en un abrir y cerrar de ojos ya era de noche ; Yuichiro ya se encontraba en su casa , presisamente en su cama , pensando en lo que podría pasar , tal vez estaba un poco entusiasmado por pasar timpo con su nuevo mejor amigo "Mikaela".
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
¡GRACIAS POR LEER!
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRE -omegaverse-[terminada]
RastgeleMikaela y Yuichiro viven en un orfanato, hasta que un día Mikaela es adoptado por una empresaria muy poderosa, antes de tomar rumbos separados Yuu-Chan le regala un collar a Mikaela para después darse un último abrazo. Años después gracias a casual...