Narrado por Yuichiro:
Entramos al de cine pero terminamos mirando una película romántica ya que el que realmente eligio la película fue Shota ; era la tipica historia de amor , fue extremadamente aburrida así que poco a poco me fui quedando dormido.
De repente desperte sentado debajo de un árbol de sakura ...; me puse de pie y empece a caminar observando aquel hermoso bosque de sakuras ,de repente pude divisar a un niño pequeño , vestido con una blusa blanca y pantalones negros , el estaba de espaldas observando un árbol mientras que el viento movía sutilmente su cabello...; cuando el volteó intente ver su rostro pero estaba borroso , el intento de hablarme pero solo podía ver como movía sus labios , empece a desesperarme y entonces.......me desperte ; todo había sido un sueño , eso me decepcionó un poco , sentí que estaba recostado en el hombro de una persona , pense que era el ansianito que se había sentado a mi lado pero al levantar la mirada ...; resulto que ese cálido y comodo hombro era de...¡¿MIKAELA?! , ¡Pero estoy casi seguro de que allí se sentaba un ancianito! mire a mí lado izquierdo y resulta que ¡allí estaba el ansianito!
inmediatamente de puse derechito ¡QUE VERGUENSA! P...pero de seguro Mikaela no lo va a mal interpretar , Sí , no tengo por que preocuparme,el no es así.
Unos minutos despues termino la película y entonces...
Shota:
-Mika ¿no te pareció bonita la película? (colgandose del brazo de Mika)Mikaela:
-¡Ah! Ssi...creo (¡no recuerdo nada! No pude concentrarme)Yuu Chan ¿dormiste bien? (risita)
Yuichiro:
- ¡Ah!¡P...perdón no me di cuenta! e...esque me dio mucho sueño y...yShota:
-¿De que estan hablando?Yuichiro:
-(¡EL LOCO BIPOLAR ME VA A MATAR!) -expresión de angustia-Mikaela:
-Es un secreto (pone un dedo en sus labios)Shota:
- (Si se pudiera matar a una persona con la mirada , entonces Yuichiro ya estaría muerto)Yuichiro:
- Así se paso el tiempo "paseando por el centro comercial" , demasiado aburrido para mí , tengo gustos un poco diferentes a los de los omegas normales ; luego cada uno fue por su camino...,llegue a mí casa y me metí a mi cama pensando...
¡PERO QUÉ DÍA MÁS RARO!🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
¡GRACIAS POR LEER!
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRE -omegaverse-[terminada]
RandomMikaela y Yuichiro viven en un orfanato, hasta que un día Mikaela es adoptado por una empresaria muy poderosa, antes de tomar rumbos separados Yuu-Chan le regala un collar a Mikaela para después darse un último abrazo. Años después gracias a casual...