Cap 16: Pensamientos

3.4K 334 6
                                    

Narrado por Mikaela

Después de sacar algunas cosas qué mí madre puso en mí mochila , llegue al colegio , saque del sorteo un papepel con mí número y me subí al auto para buscar mí asiento ; cuando mire a ver quién era mí compañeo solo me quedo sonreír al verlo dormido pergado a la ventana ; Me senté junto a él mirando los paisajes desde la ventana , pero a pesar de eso no podía sacarme preguntas de mí cabeza.

¿Acaso todo lo que estoy haciendo es envano?

Por más que intente hacer todo lo posible, ¿Yuu Chan no recordara quién soy?

Repentinamente algo me sacó de mis pensamientos ; Sentí la cabeza de Yuu Chan caer sutilmente sobre mí hombro ; me sorprendió un poco y a la vez me puso un poco nervioso...pero...los nervios se me pasaron al recordar aquellos días cuando eramos niños, en los que Yuu Chan se quedaba dormido en mí hombro después de largas jornadas de juegos y aventuras.

Me sentía tan bien...que poco a poco me acostumbre a esa sensación, estaba tan comodo que también me quede dormido sobre la cabeza de Yuu Chan.

.
.
.
.

Narrado por Yuichiro

Desperte debajo de un árbol de sakura, al parecer era el mismo sueño de siempre, Pero... ¡Esta vez será diferente! Sabré de una vez por todas quién es ese niño y que tiene que ver conmigo. Comence a caminar buscando a ese niño , hasta que lo pude ver "En el mismo árbol de siempre", me incorporé inmediatamente dispuesto a resolver mis dudas.

Yuichiro:
- ¡Oye! , Dime ¿Cómo te llamas?

¿?:
(Se voltea , pero su rostro sigue estando borroso)

Yuichiro:
- Por favor dime quién eres,
¿Acaso...te conozco?

¿?:
(Al pronunciar estas palabras él rostro del niño cambió un poco, ahora se sentía un aire melancólico)

-¿Acaso "te olvidaste de mí" Yuu Chan?

Yuichiro:
-.......(¿Olvidarme?) Perdón , eso quiere decir que te conozco ¿no?

¿?:
(De nuevo se siente un ambiente calido y con ternura respondio)

- Jeje parece que te has olvidado de mí, Está bien, supongo que tendre que decirtelo "Soy Mi...

(DESPERTAR)

Yuichiro:
- ¿Que paso? Creo que estaba soñando con ese niño de nuevo ¿me sonrrio?  ¡que molesto! no me acuerdo casi nada.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

GRACIAS POR LEER

(Este cap es algo así como un relleno^^)

TE ENCONTRE -omegaverse-[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora