¿Mikaela?

3.6K 278 54
                                    

En ese instante Mikaela  simplemente quiso decirselo todo, ya no podía soportarlo más, pero no podía hacerlo ya que tal vez eso solo lo confundiria.

Mikalea:
- Oh ¿en serio?, es una pena me hubiera gustado conseguirlo.

Yuichiro:
- Lo siento, pero si supiera donde conseguirlo entonces te hubiera comprado uno.

Mikaela:
-.......(¿en serio? esto esta comenzando a irritarme)

Yuichiro:
-Bueno te dejo, nos vemos Mika.
(Se paro y se fue caminando)

Mikaela:
-Nos vemos Yuu Chan *se despide alzando la mano mientras Yuu Chan se aleja*

Yuichiro siguio caminando hasta llegar a las carpas, cuando vio a la distancia a Yoichi que se dirijia hacia él junto con Shio.

Yoichi:
-Yuichiro por fin te encontramos, estabamos hablando con Shio y  pensamos que sería una buena idea ir al lago a pescar como la otra vez.

Yuichiro
-...Pues..., me gustaría distraerme al menos un poco. (En realidad no tengo ganas de hacer ninguna de esas cosas)

Yoichi:
- Esta Bien, definitivamente ir al lago sera mejor para ti en vez que estar pensando en "ESO" *se refiere al celo de Yuichiro*

Yuichiro:
(Fuimos a rentar un bote, él anciano  nos dio dos horas.

Subimos al bote y sacamos unas cañas de pescar, casi todo fue como antes, excepto que no podía disfrutarlo por completo, por alguna razón me seguía inquietando lo que paso con Mikaela la noche anterior, no sabía si era un sueño o había pasado de verdad)

Yoichi:
(Mira a Yuichiro y nota que está muy distraído, mirando a la nada y al parecer esta muy preocupado)

-Yuichiro,... mira ya se que es muy traumatizante cuando te sucede por primera vez, pero deja de estar así por favor, sabes, lo que paso es algo normal así que no debes preocuparte.

Shio:
- Yuichiro escuchame bien, porque es la verdad eres un tonto si te preocupas por cosas como esa.

Yuichiro:
(los observa por unos instante pero solo baja la mirada)
- Ustedes no me entienden no es eso lo que me preocupa, sino es...

Yoichi:
- ¿Sino que?¿qué te preocupa?

Yuichiro:
-...¡Nada!, N...no es nada importante. *Se voltea de lado contrario de sus amigos*

Yoichi:
-Bueno, si tú lo dices.

Yuichiro:
(¿Cómo podrían entenderme? Ni siquiera les conte lo que paso, Lo que me preocupa es como actuó Mikaela anoche, acaso...¿quería besarme?, O...solo me lo imagine...)

Yoichi:
(Si sigue así no lo superara nunca)        -Yuichiro no soporto verte así , siquiera inten...(es bruscamente interrumpido por Yuichiro)

Yuichiro:
- ¡Por favor dejen de insistir! ¡Lo único que hacen es moles....(Yuichiro se levanto del bote camino hacia el lago ,olvidando que estaban en medio de este)

Yoichi/Shio:
-¡¡YUICHIRO!!

(Inesperadamente había caído al agua; intentaron sacarlo pero fue en vano, Yuu Chan ya estaba undiendose cada vez más)

Shio:
(Rapidamente se paro y se asomo al bote)- ¡Ese idiota! ¡¿En que estaba pensando?!

Inmediatamente se lanzo al agua ya que Yuichiro (el muy idiota) no sabía nadar.

Pensamientos de Yuichiro:

¿Qué esta pasando?.

Mire a mi alrededor y me di cuenta que estaba en medio del agua, comencé a desesperarme e intente dar una bocanada de aire pero solo empeore las cosas tragando agua ¡RAYOS NO SE NADAR! Intente salir a flote pero solo conseguia undirme más, ya no podía más...ya no podía contener más aire, poco a poco empece a perder la consconsciencia

TE ENCONTRE -omegaverse-[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora