Cap 22: ¿Y ese collar?

3.8K 305 43
                                    

Narrado por Yuichiro:

Todo había pasado tan de repente,...y además nunca pense que fuera así, a decir verdad llegue a pensar que era algo así como un omega esteril, pero bueno....

Gracias a Mikaela pude dormir tranquilo esa noche.

A la mañana siguiente me desperte, mire a mi costado y Mikaela ya no estaba.

- Supongo que se levanto antes o algo así.

Me vestí y luego salí para desayunar en el campamento, al terminar decidí dar un paseo por la orilla, no tenía ganas de hacer ninguna de las actividades programadas, así que me escabulli y fui a caminar por la orilla del lago, después de todo hacía un muy buen tiempo.

Estaba metido en mis pensamientos hasta que escuche unas voces familiares, mire al frente, y como era de esperarse allí venían mis dos amigos.

Yoichi:
-¡Hola Yuichiro! (se acerco corriendo dejando atrás a su pareja)

Yuichiro:
-Hola, ¿ustedes también se saltaron las actividades?

Yoichi:
-Jeje supongo que sí, es que son muy aburrudas;...pero...aún así...¿No tienes  que contarme algo?

Yuichiro:
-...No...eso creo.

Yoichi:
-No te hagas, ya no tienes que ocultarlo, ya me entere de todo.

Yuichiro:
(¡Rayos es verdad!)
-...Bueno...paso de repente, y...eso es todo.

Yoichi:
-Tienes muy mala suerte para que te pasara en un lugar así *burlandose de Yuu Chan*

Yuichiro:
-Lo se, es como si tuviera una  maldición *lamentándose*

Yoichi:
- Por cierto ¡¿A quién se le olvida llevar su propia carpa EN UN CAMPAMENTO?!

Yuichiro:
- he-he-he.

Yoichi:
-Tuviste mucha suerte por la ubicación de la carpa de Mikaela.

Yuichiro:
- ¿Por qué dices eso?

Yoichi:
-Verás...en el desayuno escuche a algunos Alfas hablar sobre un sutil  aroma que sintieron por la noche.

Yuichiro:
-¡! ¿Enserio?! Eso fue peligroso ¿qué tal si lo sintió Kur...(¡rayos!,...pero sí lo sintio no creo que sepa que era yo)

Yoichi:
(¿Kur? ¿quería decir un nombre?)
-...Las cosas pasan por algo, al final fue para bien el hecho que te  olvidaras tú carpa, sino quien sabe lo que te hubiera pasado en el campamento.

Yuichiro:
- Creo que esta demás mencionar lo que me hubieran pasado...

Yoichi:
- Mikaela fue muy fuerte para resistir.

Yuichiro:
-¿Por qué tan de repente metes a Mikaela?

Yoichiro:
- Ya sabes, dicen que el celo de un omega es irresistible para cualquier Alfa de alto nivel.

Yuichiro:
- De todas formas, él no así , no me hubiera hecho nada de eso, ¿cómo decirlo?, es como un Ángel, siempre me ayuda cuando lo necesito.

Yoichiro:
- Huy, suena como a que alguien se estubiera enamorando.

Yuichiro:
- ¿Eh? ¡por qué dices eso! (Odio las repentinas insinuaciones de Yoichi)

Yoichiro:
- ¿Acaso no has escuchado lo que has dicho?, y además, te pusiste un poco rojito ¬ 3¬ (murmullo)

Yuichiro:
- ¡Eso es muy diferente!, ¡y lo del sonrrojo es solo por que  hace mucha calor!

Yoichi:

- Aja te creo.

Yuichiro:
- Me alegra que me creas, seguire caminando, adios.

(dijo muy apresurado mientras empezo a caminar un poco malumorado)

Yoichi:
- Adios Yuichiro (¿acaso le molesto lo que dije?)

Yuichiro:

No hay ninguna manera de que sienta algo por Mikaela, él es solo un amigo nada más que eso.

Camine por quince minutos, casi llegando a dar media vuelta al lago, cuando vi a una persona sentada en la orilla, era Mika, así que no dude en acercarme.


Yuichiro:
- Hola Mika ¿qué haces aquí tan solo?

Mikaela:
-¡Ah!, hola Yuu Chan, solo quería estar por un rato solo.

Yuichiro:
-Ya veo, muchas gracias por lo de anoche, de verdad, no se como pagarte lo que hiciste.

Mikaela
- No es nada, somos amigos ¿no?

Yuichiro:
- Sí tienes razón, pero igual muchas gracias *dijo mientras se sentaba al lado de Mikaela*

Mikaela:
*Pasaron unos segundos de silencio, en los que Mikaela empezo a mirar a Yuichiro con un poco de melancolía, hasta que  Yuichiro se percato de eso*

Yuichiro:
-...¿Quieres decirme algo?

Mikaela:
- Bueno...la verdad si, tenía curiosidad de algo, anoche cuando estabas pasando por todo eso, note que tenías un collar, y me parecio muy bonito,  solo quería saber de donde lo compraste.

Yuichiro:

- ¡Ah! te refieres a este collar
(Dijo sacando un collar de dentro de su polera)

Mikaela:
-...Si, ese mismo.

Yuichiro
-Pues...No lo se, lo tengo desde.....desde siempre, supongo, lo tenía desde antes que me adoptaran, y no recuerdo de donde proviene.


🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

¡¡GRACIAS POR LEER!!  \(^<^)/

¡¡GRACIAS POR LEER!!  \(^<^)/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suele pasar :'v

TE ENCONTRE -omegaverse-[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora