Cap 19 : Viejas amistades

3.8K 325 72
                                    

Profesor:
- ¡DESPIERTEN! ¡LOS VAMOS A DEJAR!
(parado en el pasillo de las habitaciones)

Yuichiro:
(mmn ¿qué esta pasando?)

-...¡¿Qué hora es?! *mira su reloj*
¡Maldición! Me quede dormino, tendré que...*desesperado mira a su costado buscando a Shota, pero él ya se fue*

- ¡No le costaba nada despertarme!, ....ahh *suspiro* no importa, primero me bañare y luego ire por mis cosas.

Entre al baño, me mire al espejo , y para mi sorpresa me encontre con un "hermoso" dibujo en mi frente que me dejo de recuerdo Shota.

Sin perder el tiempo tome una rápida ducha, Y con él cabello todavía mojado cogí mis cosas y salí corriendo del hotel hacía la zona de los buses escolares)

Yuichiro:
*divisar los buses* -¡Todavía siguen aquí qué suerte!

*Sube rápidamente al mismo buz de ayer dirigiéndose sigilosamente a su asiento, cuidando que su profesor no lo vea por temor a que sea puesto en ridículo como veces anteriores.

Se encontraba parado frente a su asiento, para su agradable sorpresa Mikaela ya se encontraba allí)

Yuichiro:
- Ash, me volviste a ganar.

Mikaela:
- Y creo que te seguiré ganando por mucho tiempo más
¿Cómo dormiste? pareces muy cansado,... aparte que tu cabello está mojado.

Yuichiero:
(¿Cómo le digo que "su adorable amiguito" es un bipolar que quiere matarme, además que el sentimiento es mutuo)

Mikaela:
- ¿Yuu Chan?

Yuichiro:
- Ah s...sí , es que... anoche no pude dormir bien, los chicos de la habitación de al lado hacían mucho ruido y me quede dormido *sentarse*

Mikaela:
- Mm ya veo...,Si quieres puedes dormirte en mi hombro.

Yuichiro:
- ¡! N...no es necesario , pero gracias. (Nervioso)

Mikaela:
- Jeje Sólo estaba bromeando, tranquilizate, pero creo que deberías de dormir un poco.

Yuichiro:
- Sí tienes razón , estoy muy cansado y tengo mucho sueño...

(hasta ahora no puedo sacarme de la cabeza las palabras de Kuro. No puedo creer que él realmente sienta algo por mí, esa idea no me dejo dormir casi toda la noche)

(DOS HORAS DESPUÉS)

Prefesor:
- ¡Despierten!

Yuichiro:
- bdjsjn ¡¿Qué pasó?! (mirando a todos lados)

Mikaela:
- ¿Qué paso? (frotarse sus ojos)

Preofesor:
- Todos ya bajaron del buz , Ustedes dos son los únicos que se quedaron aquí (regañando)

Mikaela/Yuichiro:
- Perdón.

(Él profesor se retira)

Mikaela:
- Parece que yo también me quede dormido (animado)

Yuichiro:
- Jeje eso ya no importa, mejor bajemos de una vez, creo los demás ya se están instalando.

Mikaela:
- Tienes razón, será mejor que ocupemos un buen lugar.

(los dos empiezan a bajar sus cosas del buz ; Al bajar se encuentran con una hermosa vista ; Árboles por todas partes , él cielo azul y un hermoso lago con aguas cristalinas justo al lado del campamento)

Yuichiro:
- Wow que hermoso.
(Empieza a caminar "apresuradamente emocionado" hacía el campamento)

Mikalea:
-.........es realmente relajante.......(parado contemplando el paisaje)

TE ENCONTRE -omegaverse-[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora