Cap 12: El sueño de Yuichiro

4K 376 81
                                    

Narrado por Yuichiro:
- llegue con Mikaela al centro comercial y cuando ibamos al cine se nos acerco un chico muy lindo , pense que era amigo de Mikaela ,y estaba en lo correcto, pero...cuando Mikaela se fue me empezo a amenazar diciendo que me alejara de Mikaela ,...y cuando él llego.

Mikaela:
- ¿De que estan hablando?

Shota:
- Sólo estabamos eligiendo la película ¿no es así Yuichiro? (alegre)

Yuu:
- Ah S...sí.

Mika:
- Bueno , vamos a ver la película. (entusiasmado)

Yuu:
- (mientras que íbamos a la sala de cine pude ver como Shota volteo a verme...parecía que su mirada amenazante me decía "no te atrevas a contarle"; Decidí no preocuparme mucho por eso y pasarla bien con Mika y ver la película.

(En la sala de cine)

Yuu:
- Entramos al cine pero terminamos mirando una película romantica ya que el que realmemte eligió la película fue Shota ; la típica historia de amor , fue extremadamente aburrida así que poco a poco me fui quedando dormido.

Narrado por Mikaela:
- Empezo la película , la verdad estaba muy aburrido pero justo cuando estaba a punto de quedarme dormido sentí a alguien apoyándose en mí , algo extrañado mire a mí costado y pude ver a Yuu Chan apoyado en mí hombro, inmediatamente me puse muy nervio, eso era muy inesperado, pero logre tranquilizarme,...volteo mi rostro para verlo una vez más comence a observarlo...sus hermosos ojos , su cabello , sus labios...; era algo demasiado tentador pero tuve que controlarme ; por unos instantes logre ver como entre sueños Yuu Chan parecía reirse , parecía que estaba disfrutando de su sueño...y ... Pude ver como sutilmente sus labios empezaron a moverse al parecer intentaban decir "Mika..."



🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
¡LO SIENTO MUCHO! , NO TUVE TIEMPO PARA ESCRIBIR LOS CAPITULOS T-T

¡¡¡ EL ES SHOTA!!! \^<^/

¡¡¡ EL ES SHOTA!!! \^<^/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TE ENCONTRE -omegaverse-[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora