Cap 11: Un día juntos

4.2K 397 75
                                    

Narrado por Yuichiro:

- ¿Mikaela por qué estas llorando?

-N...no te preocupes solo estaba recordando algunas cosas,pero no es nada importante.
(secándose las lagrimas)

- Ya veo... ¡Entonces olvídate de esas cosas por ahora y vamos al cine!

- Sí, tienes razón vamos.
(no quiero arruinar este día con Yuu)

(De camino al cine en el auto de Mika)

Pensamiestos de Yuichiro:

Eh.....etto...este auto es muy lujoso *voltea a ver a Mika* es la primera vez que veo a Mikaela sin el uniforme
del colegio...parece un modelo.

Supongo que alguien así solo puede estar interesado en personas extremadamente atractivas, exactamente lo contrario a mí; de seguro que algun día elegíra a una hermosa omega...mucho mejor que yo.....

¡ESPERA! ¡¿En qué estoy pensando?!
Y...yo solo soy su amigo nada más.

Mikaela:
- Yuu chan, ya llegamos hace unos minutos ¿sucede algo?

- Ah c...cierto, lo siento estaba un poco distraído jeje (qué pasa conmigo)

(Los dos entran al centro comercial)

Mikaela:
- Yuu Chan ¿tienes alguna película en mente?

Yuichiro:
- Mm... La verdad no, ni siquiera vi la cartelera-*interrumpido*

(De la nada se sscucha a alguien a la distancia)

???:
- ¡Mikaela! *acercándose*

Yuichiro:
(¿quién es ese chico? Parece qué conoce a Mikaela)

Mikaela:
-Hola Shota , ¿qué estas haciendo aquí?

Shota:
- Estaba un poquito aburrido en casa y por eso vine aquí...¿Y quién es él?
(Mirando a Yuichiro)

Mikaela:
-Los presentaré. Yuichiro él es Shota un amigo, Shota él es Yuichiro, el es otro amigo que conocí hace poco (Los dos se miran fijamente)

Shota ¿tienes tiempo? Tal vez podamos ver la película juntos.

Shota:
- Sí, no tengo problema con eso pero, que tal sí yo y Yuichiro nos quedamos para elegir la película y tú vas a comprar comida ¿Sí?

- Esta bien, ya regresó (se aleja)

Yuichiro:
- (Shota parece ser muy amable y también es adorable, tal vez seamos amigos)

Shota:
- ¡Oye!

- (¿Quién me habla? ¿y esa voz? Mirando al rededor)

Shota:
- ¡Oye escuchame! (Molesto)

Yuichiro:
- (¡Ah! Era Shota, pero su voz era más delgada, que extraño)

Shota:
- Se muy bien lo que estas planeado , pero solo te advierto que ''Mikaela es mío'', ambos tenemos algo y  no quiero que interferas. Tienes una apariencia bastante normal, él no se fijaria en alguien como tú.

Yuichiro:
- ¿Eh? ¿de qué estás hablando?

Shota:
- No te hagas , planeaste todo ese teatrito solo para llamar la atención de Mikaela ¿no?

Yuichiro:
- ¿Teatrito?

Shota:
- Pero ni con eso se fijaria en ti , además yo lo conosco mucho más tiempo que tú por e...

Mikaela:
- ¿De qué estan hablando?

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ^<^

TE ENCONTRE -omegaverse-[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora