Cap 4 : El alumno nuevo

5.2K 509 103
                                    

Narrado por Yuichiro:

- ¡llegare tarde!; ahora cual sera mí excusa está vez, dire que (°¬°) ...... ¡no se me ocurre nada!

*llega al salón*

Profesor:
- Buenas tardes señor Yuichiro.

Yuichiro:
- Buenas tar...digo días profesor, disculpeme no volvera a pasar.

Profesor:
- Eso dijo la última vez que llego tarde, tome haciento porfavor.

*se sienta al Fondo de la clase*

Profesor:
- Bien estudiantes, hoy hablaremos sobre nuestra naturaleza, osea, "Alfas, Betas y Omegas"

LOS ALFAS:
Ellos estan en la cima de estos tres géneros , tanto varones como mujeres pueden ser alfas , pueden fecundar a un omega macho o hembra ; ellos son fuertes y grandes , pueden ser o no agresivos además de ser muy territoriales ; solo los alfas pueden marcar a su pareja.

LOS BETAS:
- Los hombre tienen aparatos reproductores masculinos y las mujeres femeninos, y solo las mujeres pueden quedar embarazadas, sus aromas apenas se pueden distinguir a comparación de los Alfas y Omegas.

LOS OMEGAS:
- Tanto varones como mujeres poseen aparatos reproductores femeninos; ellos solo pueden ser marcados por los alfas y son altamente fertiles,  desprenden un olor que los diferencia de entre si ;  entran en celo cada 3 meses que dura tres días, la edad en la que normalmente ocurre el primer celo es entre los 14 años hasta los 16.

LOS LAZOS:
- Es la Unión de por vida entre un alfa y su pareja, consiste en que el Alfa muerda la nuca de su Omega y en algunos casos de un Beta, esta marca no puede borrarse.

LOS SUPRESORES:
-Son pastillas especiales que ayudan  a los omegas a ocultar su aroma que desprenden durante el celo para evitar llamar la atención de los Alfas y contener su deseo de aparearse.

Profesor:
- Bien estudiantes hasta aquí la clase de hoy, pueden ir a almorzar.

*En el comedor*

Yuu :
- Creo que debo de empezar a preocuparme por mi celo pero...a quien le importa estoy mejor así.

___________________

Narrador

Yuichiro estaba comiendo su almuerzo hasta que escucho a un grupo de chicas de conversando entre ellas.

Chica1:
- Oigan han escuchado hablar del chico nuevo, llego hace una semana.

*Yuu siente curiosidad y se inclina un poco para escucharlas*

Chica2:
-Si, me contaron que parecía un modelo, Es Alfa ¿no?  además dicen que es inteligente y muy atlético.

Chica3:
-Mm..., quiero conocerlo , talvez podamos ser pareja jejeje todas me tendrían envidia.

Chica1:
- Callate como sí él fuera a fijarse en alguien como TÚ.

Chica3:
- ¡Que cruel! déjame  fantasear un poco.

____________________

Yuichiro:
Supongo que será un nuevo "Don Juan", pero no creo que su popularidad dure mucho.

_______

UNA SEMA DESPUÉS
_______

¡Ya no soporto más! ¡Es tan molesto! Las chicas  de mi salón no dejan de hablar sobre el dichoso chico nuevo de la clase "B"

- El nuevo de la "B" es muy guapo.
- Cocina delicioso.
- Es muy atletico.
- Es muy bueno en matemáticas.
- Quisiera que sea mí pareja.

¡ME TIENEN ARTO! Ni  saben su nombre y ya quieren ser su pareja ¡No tiene sentido!


🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

¡GRACIAS POR LEER!  Y VOTE
 
¡¡TÚ!!  si  ¡¡TU!!   que onda.                     

( ^<^ )  ACLARARE CUATRO COSAS

- Yuu esta en la clase "A" .

Y No se clasifican a los estudiantes por sus notas .

En los salones los estudiantes estan mezclados  Alfas ,  Betas y Omegas.

-Hoy subí un capítulo porque es navidad >w< .

¡¡ Ahora sí...chau !!

TE ENCONTRE -omegaverse-[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora