Cap 10 : La razón del olvidó

4.4K 422 36
                                    


Narra Yuichiro:

- (Todavía en la cama despertandose)
¡AH! , cierto casi lo olvidó hoy iré al cine con Mikaela , me pregunto por que de repente se acerco a mí , pero que más da no creo que tenga malas intenciones es un buen chico además...

- ¡Hijo , alguien llamado Mikaela te estan buscando!

Yuichiro:
- ¡Q...que ,  porfavor dile  que espere un rato en la sala !
(¡crei que nos encontrariamos en el centro comercial dentro de una hora!,
Nisiquiera me he bañado , pero estaré listo en un minuto...eso creo

EN LA SALA

Mamá de Yuu:
- Perdónalo porfavor , mi hijo suele ser muy impuntualidad.

Mikaela:
- No se preocupe , yo soy el que vino sin avisar.

M.Y
- Dime , que relación tienes con mí hijo (algo interesada)

Mikaela:
- Pues solo somos amigos.

M.Y:
- Que lastima (suspiro) , crei que ustedes dos tenían una relación , verás Yuichiro puede ser muchas cosas pero es un buen chico.

Mikaela:
- Sí , por eso lo quiero... (¡¿que dije?!)  ¡lo quiero conocer mejor! , jeje ... Y por eso quería saber salgunas cosas  importante le hayan pasado en su infancia. (intentando ser disimulado)

M.Y:
- Aver.... ( Vaya qué le interesa mucho , pero lo apruebo , Ojalá tenga  muchos nietos en el futuro )

Bueno cuando recién adoptamos a Yuichiro el tenia 6 años , por alguna razón el estaba muy deprimido ni siquiera comía  , le preguntamos muchas veces pero el no contestaba , aveces por las noches lo escuchaba llorar en su cuarto.

Mikalea:
- ( E..el sí se recordaba de mí , el también estaba sufriendo como yo)

M.Y:
- Y un día el estaba bajando las escaleras , supongo que estaba muy débil y deprimido , el estaba bajando cuando se resbaló golpeandose artas veces la cabeza , la caida fue muy fuerte como para dejarlo inconciente ; lo llevamos al hospital y cuando abrió los ojos el no nos reconocia, hablamos con el doctor y al parecer el inevitablemente había perdido la memoria , incluyendo los dias que paso en el olferinato ; el doctor nos dijo que era poco posible que recuperara la memoria y si lograba recuperarla demoraria mucho tiempo ; tuvimos que  empezar de nuevo con él , pero esta vez él era mucho más amable y accesible con nosostros y con él tiempo logramos ser una verdadera familia...en fin eso fue todo lo que paso (toma un sorbo de te)

Mikaela:
( ¿Era por esa razón? ¿El no puede acordarse de mí? ¿El no recordara quien soy?)

Yuichiro:
- ¡Mikaela ya estoy listo! Vamonos (bajando las escaleras.

Mikaela:
- (Mikaela lo mira)

Yuichiro:
- Mikaela... (preocupado)
¿porqué estas llorando?

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!
                      \(^<^)/




TE ENCONTRE -omegaverse-[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora