Cap 9 : El juego ha empezado

5K 443 95
                                    

Narrado por Yuichiro:

-Yo estaba tranquilo debajo de un árbol descanzando , comiendo mi almuerzo...cuando escuche una voz que me sono conocida .

- Hola ¿te acuerdas de mí?

( lo observe por un momento , ese rostro y aroma también me resultaba familiar además de su voz , pero no lograba recordar quien era )

- ...Perdón , creo que no.

- Ahh (suspiro) , pense que te acordarias de mí , soy el que te salvo el otro día .

- ¡Ah! l...lo siento mucho es que ese día no pude ver bien tu rostro , muchas gracias no se como agradecerte.

(ahora lo entiendo , esa era la razón por la que él me resultaba familiar)

- No te preocupes , me basta con que no vuelvas a ver a ese tipo.

- Si no te preocupes,no lo hare, gracias por preocuparte.
(parece ser muy amable , espera un momento...creo que es el chico que las chicas se la pasan hablando y ahora veo que con mucha razón , me agrada pense que sería un chico egocéntrico o algo así)

- Bien ,entonces...estaba pensando en invitarte al cine ¿que piensas?

- Si , no tengo nada que hacer .
( ¡por fin! , un amigo nuevo, ya me empezaba a sentir abandonado)

-Bien , entonces mañana nos encontramos en la puerta del centro comercial , por cierto me llamo "Mikaela" , y tú ¿ como te llamas?

- ( ¿no sera que ya lo conocía de otra parte?)
Soy Yuichiro.

- ¿Puedo llamarte Yuu chan?

-S...si , no hay problema.
(El se despidió de mí pero yo solo levate la mano ; Estaba demasiado confundido como para hablar , esto se estába volviendo muy extraño , creó que recuerdo que hace mucho tiempo alguien también me llamaba así , creo que era alguien muy importante para mi...... "OH" simplemente lo conosco de otro lugar...mmm cada vez que pienso en eso me duele la cabeza.

Narrado por Mikaela:

- ¡Bien! todo esta resultando tal y como lo planee ,...pero me parece muy extraño , pense que se recordaría de mí si me veía de cerca o algo así , no creo que el se haya olvidado de mí , oh tal vez sí... NO NO NO de seguro hay una buena explicacion ; ¡ya se! Ire a ver al presidente del consejo estudiantil para pedir su dirección , mañana iré a recogerlo a su casa y tal vez pueda averiguar algo
... paresco un acosador.

(AL DÍA SIGUIENTE)
por cierto es sábado

- Al final pude conseguir su dirección , solo necesito ir y listo (alistandose muy emocionado)

Krul:
- (Se hacerca a su cuarto un poco extrañada)
¿A dónde vas tan arreglado y emociomado?

- ( yo ya le había contado todo , que lo había logrado encontrar pero que él no se acordaba de mí por alguna razón y que intentaría hacer que él sintiera poco a poco algo por mí , así como también que él se acordara de mí )
- Iré a la casa de Yuu chan.

Krul:
- Ya veo , me alegro por ti pero... ¿no quieres que organice una cena solo para ustedes dos?
(mirada traviesa)

Mikaela:
- G...gracias mami , se que quieres ayudar pero el de seguro SE ASUSTARIA además se daría cuenta de MIS SENTIMIENTOS hacía él
(algo irritado)

Krul:
- Esta bien , no interferire ; por cierto mañana me ire del país por un viaje de negocios , no vendré por lo menos unos dos meses ¿estarás bien?

Mikaela:
- Sí mamá no te preocupes.

Krul:
- Solo por sí acaso , si necesitas algo solo llamame me asegurare de que alguien lo cumpla en mí ausencia , no te duermas muy tarde , no cenes muy tarde , si escuchas pasos por la casa no traigas un sacerdote llama a la Policía , y por último y más importarte , sí consigues "algo" con Yuu chan "protejanse" , todavía no quiero nietos.

Mikaela:
- ¡Mamá! Eso no pasara (sonrojado), además no tengo miedo a los fantasmas , estas siendo muy sobreprotectora ya tengo 16 años puedo cuidarme solo.

Krul:
- No , para mi sigues siendo mi bebé .

Mikaela:
- No tengo tiempo para discutir sobre eso , ya se me hizo tarde ; Adiós mami , nos vemos más tarde (le da un beso en la mejilla)

Krul:
- Adiós , cuidate te quiero mucho y recuerda que aún soy demasiado joven para ser abuela .

Mikaela:
- Ya entendí no te preocupes , confía en mí ¡Adiós! (dice alejandose y subiendose a su auto)
¡Oh no! estoy llendo muy tarde .

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

¡HOLA GENTE BONITA!

Especificamente fujoshis y fudanshis 7w7
(aunque ellos practicamente estan en peligro de extinción T-T)

¡¡¡LAS FUJOSHIS Y FUDANSHIS DOMINARAN EL MUNDO!!!

Y si eres un fudanshi y estas leyendo esto , te envidio y de seguro muchas fujoshis también ... tu "puedes" hacer yaoi y nosotras no T-T ¡¡ ES INJUSTO !!

Hasta otro capítulo , Y no se Olviden de votar \(^<^)/

TE ENCONTRE -omegaverse-[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora