Hola a todos,
Quería aprovechar esta sección para comentar ciertos aspectos sobre la obra.
La obra está inspirada en un mundo alternativo en el que la tecnología no existe. Siglos atrás la magia desapareció a manos de los gobernantes de las regiones importantes, y el desarrollo en cualquier ámbito está restringido por el poder del gobierno.
La historia se centra en la región de Nosaki, una región liderada por un tirano rey en la que se puede ver claramente la diferencia entre clases sociales y estilos de vida entre unas ciudades y otras, intentando reflejar la realidad de la mejor manera posible.
Por todo ello, si les interesa el tema, les invito a adentrarse en mi distopía, en este mundo que para mí es tan importante y tanto me ha ayudado.
Me alegro muchísimo de poder decir que por fin está publicada la novela, tras varios años escribiéndola (sufrir numerosos bloqueos es horrible, y si le añades estudiar y trabajar a la vez se convierte en un auténtico impedimento a la hora de escribir).
Están disponibles ya todos los capítulos, para que si comienzan a leer la historia puedan terminarla. Me encantaría conocer sus opiniones respecto a los capítulos, personajes y la historia, así que si lo leen, por favor, comentad y votad y estaré muy agradecido con todos vosotros. Las críticas constructivas también son muy agradecidas ^^
También, dar mil gracias a todos los lectores de esta obra, que ya ha llegado a 1K y aunque no pueda parecer mucho para mí es una cosa increíble. Aprovecho la ocasión para decir que ya estoy trabajando en la segunda parte de esta novela, titulada "Dama Blanca", y que traerá mucha más magia, mucha más aventura, y volverá a mostrarnos lo mejor y lo peor de los queridos personajes de esta obra. Aunque el proyecto está recién comentado, puedo decir que estará comenzando a publicarse a final de este año sin duda alguna.
Puede que también en un futuro próximo añada algunos capítulos extra a esta obra que detallen con mayor exactitud lo que sucedió antes del comienzo de esta historia.
Muchas gracias a todos por leerme ^^
ESTÁS LEYENDO
Guardián del bosque [GdB 1] || [Completa]
FantasyUna chica que ha vivido siempre en el bosque, en soledad. Un pueblo enfadado con el rey. Ahora, sin su bosque, deberá conocer la ciudad. Pero, el rencor que le guarda al rey hará que pase de ser una chica tranquila, a una auténtica guerrera. Mori lu...