Capítulo Uno

22K 1K 325
                                    

Hoy se acabarían las clases, acabaría la ESO por una vez de todas. Me levanté de la cama animada sabiendo de que hoy sería el último día atrapada en esas cuatro paredes llamadas ''aula''. Mañana van todos a la playa, pero no sé si ir...
Bajé por las escaleras hasta llegar a la cocina, no sin antes vestirme; unos vaqueros negros un poco ajustados, unas Converse del mismo color y una camiseta lila sencilla. Dejé mi pelo marrón oscuro (casi negro) suelto.

— Buenos días ____ —me saludó mi madre.
— Buenos días mamá, buenos días papá. —contesté cansada.
— ¿No vas a saludar a tu hermana?—-esa niña me tenía hasta el moño. Tiene seis años y no la soporto; le tengo que prestar todas mis cosas, le prestan más atención a ella y no para de cantar Violetta en su cuarto...lo típico. Pero lo que más rabia me da, es que ella siempre se burla de que yo no nací con ojos azules y ella sí (los tengo grises). Ella tiene los ojos así porque mi madre se fue de despedida de soltera a un motel con un ruso, ya me entendéis...pero ella no sabe que nació por error, ni de que en realidad, mi padre, no es su padre...

-—Hola enana. —me dirigí a la susodicha seca.
— ¡Mamáááááá! ¡Me ha llamado enana! — gritó con la esperanza de que me regañasen con cierto énfasis en las a.
— Por favor ____, madura.
— Como digas — bufé acostumbrada de la rutina matinal.

Al acabar mis cereales me despedí de mi familia y fui a clases. Aburridas y largas clases. Tengo mis amigos, pero socializar con la gente no es mi actividad favorita.
Cuando la profesora de Matemáticas terminó su sempiterno sarmón, atravesé las puertas de salida por última vez en aquel año y me dirigí bagamente a mi casa. ''Bien'' pensé. ''Hora de ver Creepypastas''.
Entré por la puerta de casa, engullí los macarrones que hizo mi madre lo más rápido que pude y subí las escaleras impaciente. Presioné el botón ''on'' del ordenador, me relajé y comencé a leer textos y visionar imágenes y vídeos de Jeff The Killer, tanto raps de él, como gente disfrazándose de él. Cuánto tiempo pasé en Internet ¿Tres horas? no me importaba, hasta que llaamaron a la puerta...

— ¡¡____!! Baja a saludar a los nuevos vecinos — la voz de mi madre retumbó por el pequeño dormitorio.
— ¡No quiero!
— ¡Vamos no seas maleducada! Les he dicho que ahora bajabas...—no le pensaba hacer caso hasta que...
-—Vamos ____, hay un chico de tu edad... —mis hormonas adolescentes me obligaron a abrir la puerta de mi cuarto,y traicionando mi rutina, bajé bagamente las escaleras y me encontraba con mi padre hablando con los vecinos...

— ¿Dónde está Belén? -pregunté al ver que no la encontraba.
— Está aquí. —me respondió mi padre señalando a mi hermana hablando con unos chicos. Uno era mayor que el otro.  

— Hola —me saludó el mayor con una sonrisa dibujada en el rostro. — Soy Liu. Y tú eres... —me quedé paralizada. Qué casualidad, como el hermano de Jeff... además sus rasgos se asemejan un montón a él... bah, coincidencias...
— S-Soy ____, encantada. —\sonreí tímida. De repente, el otro chico se giró. Era, era...Igualito a Jeff The Killer antes del ''accidente''. Era... guapísimo...
Me lo quedé mirando un buen rato como él a mí. Los dos parecíamos unos tontos, hasta que Liu le dio un codazo al chico y ''despertó'' de su trance.
— Soy Jeffrey. -se apresuró a decir. Me extendió su mano abobadado y yo también con la misma expresión. Demasiadas coincidencias... ¿Y si es Jeff de verdad? No pienses en tonterías ____.
— Yo ____ —fue todo lo que mi cuerpo me permitió pronunciar.
— Bonito nombre, casi tanto como tú -me sonrojé. Nos quedamos charlando un rato y me invitó a entrar a su casa, acepté encantada y entré a la casa y subimos a su cuarto. Todo estaba lleno de cajas por la mudanza, Jeff era muy divertido...Pero cada vez dudaba más si era ¿Jeff The Killer? Pelo castaño claro y liso, mas o menos le llegaba un poco más de los hombros, ojos azules y los mismos rasgos. Me reía mucho con él, nunca antes me había caído tan bien alguien, no era como los demás. Desgraciadamente, ya me tenía que ir porque era muy tarde.

— Adiós Jeffrey —le di un beso en la mejilla, y cuando me iba a separar, él me coje del brazo para que no me separe y me susurra
-— Llámame Jeff. —un escalofrío recorrió por mi cuerpo y me fui de la casa regalándole una tierna sonrisa sonrojada. 

**

— ¿Te lo pasaste bien en la casa de los Woods? —preguntó mi padre, y al escuchar la última palabra...
— ¿Woods?

Corrí a mi cuarto, encendí mi ordenador y busqué en Google: ''Jeff The Killer en la vida real'' o  también ''Jeff The Killer ¿Real o falso?'' o ''¿Jeff The Killer existe?''. Vi pruebas no muy convincentes... o tal vez el que hizo el Creepypasta sería Jeff y se inspiró en él...

Ya eran las doce de la noche, pero no tenía sueño. Observé que la ventana estaba abierta, aunque no recordaba haberla cerrado, y escucho una voz interior en mí ''Igual que en la historia'' ''Cállate subconciente'' y cerré la ventana ignorando mi miedo. Me volteé de cara a la pared, dejando la ventana atrás y escucho en mi oído ''GO TO SLEEP''

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Holis! Esta es mi primer cap:3. Decidí hacer una novela de Jeff porque todas las que hay tienen muchas faltas de ortografía y así una fangirl de Jeff podría leer una historia de él con una ortografía decente 7.7

VOTE AND COMMENT!

LOSE CONTROL (Jeff The Killer y tú) [TERMINADA] *Todas las Temporadas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora