Me sentía mal, de verdad, demasiado. Había matado a ____. Después de todo por lo que habíamos pasado, eso me derrumbó, ¿y por qué lo hice? esos no eran mis planes, pero todo ocurrió tan rápido... Nina, una asesina profesional perseguía a ____ por celos, y Liu también. Me acuerdo el día que fui con ____ a revisar mi casa o dios se acuerda a qué y no encontré el cuerpo de Liu. El caso es que no le había matado, había escapado y quería venganza por intentar matarle y por matar a nuestros padres a sangre fría, pero no la cobraría conmigo, sino con mi punto débil: ella, ____. Era un cabrón en primera regla, y no iba a dejar que le hiciesen daño a ___, así que le pinché con una jeringuilla para que se durmiera, y sigilosamente la llevé a su casa, acostándola en su cama para que pensase que todo fue un sueño. Dolía, pero si la quería de verdad había que hacerlo, pero, ¿yo que sabía que estaba obsesionada conmigo y que la internarían en un psiquiatra? la estuve vigilando todo este tiempo, aún no superaba el hecho de que tendría que olvidarla, no. Y os estaréis preguntando por qué la maté, ¿no? creéis que estar internado en un manicomio sin salir ni ver a nadie en terapia de electro-shock era bonito?
*Flashback*
Fui al manicomio donde la internarían y me colé por una ventana rompiéndola sin hacer mucho ruido. Busqué la sala de expedientes, y una vez encontrada, iría a por el expediente de ____, a ver qué le esperaba.
Nombre del paciente: ____ Connelly.
Edad: 16
Estado mental: inestable
Trastorno: obsesión por personajes ficción sádicos y depresión. Incurable.
Tratamiento: electro-shock
Tiempo de internación: El resto de la vida del paciente.
¿Para esto le he hecho creer que no existo? ¿Qué todo fue un sueño? ¿¡Para que la electrocuten unos infelices el resto de su vida!? ¡no! ¡no lo permitiré! ¿creéis que mato a las personas por diversión? (en parte sí) pero también es para liberarlas, liberarlas de toda esta mierda que es la vida, para que no sufran más, esa es mi única razón por la cual no me he suicidado aún. Por lo que veo también tendré que liberar a ___...
*Fin del flasback*
Y eso es señores, el por qué de su asesinato. Sus padres entraron en pánico cuando se enteraron de la noticia, y varios enfermeros del instituto mental perdieron los nervios. Ya pasó una semana de eso, y sigo sin superarlo. Nunca más podré vivir tranquilo, pero en parte no me arrepiento, porque la he salvado, la he salvado de un infierno que nadie la libraría. No es precisamente bonito despertarte un día sabiendo de que te va tocar un día de sufrimiento, y acostarte sabiendo que el siguiente día sería una fotocopia del anterior. ¿Pero sabéis qué? murió muy feliz, sabiendo de que existía, y encima nos besamos. Le quedó un bonito recuerdo, y eso nadie te lo quita, nadie.
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Hola gelatinas, me dio ganas de hacer un prólogo a la novela porque le faltaba uno y os hago un poco de fanservice e.e
VOTE AND COMMENT! <3
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL (Jeff The Killer y tú) [TERMINADA] *Todas las Temporadas*
Fanfic¿Es normal que una chica de 16 años se enamore de un Creepypatsa? No. Claro que no. Un día, ____, una aficionada a los Creepypastas, busca nuevas historias, y sus ojos centran su atención en una perturbadora imagen, se detienen en otros globos ocula...