NUEVA NOVELA DE JEFF!

4.6K 178 5
                                    

Hooola helatinas!! :D cuánto tiempo ¿no? ya os extrañaba <3

Hace alrededor de un mes empecé una novela del estúpido y sensual de Jeff y ya va mas o menos por la mitad :) me ENCATARÍA que os pasaseis ya que no tiene muchos leídos y esta MUCHO más currado que esta, no tiene clichés ni nada. Os la resumo.

Jeff es el administrador del poder del espacio-tiempo de la Tierra en el año 2667 en el fin del mundo, elegido por el verdadero Dios, Cilo, Jeff quiere apoderarse del mundo utilizando a Elissia, una chica que llevaba viviendo en el mundo paralelo durante toda su vida, la chica tiene la mitad de los poderes de Cilo aunque no lo sabe. El propósito de Jeff es ganar la confianza de Elissia para cuando la mate ser el heredero de los poderes, pero ¿para qué quiere eso? y todo no será tan fácil, Toby, antiguo amigo de la infancia de Jeff, ahora su enemigo, no dejará que Jeff se salga con la suya, se vengará con la ayuda de Eyeless Jack, Ben y engañará a presas como a Nina...¿Te atreves a adentrarte en la historia?

La verdad me siento muy orgullosa de esta historia porque es muy profunda y está muy bien planifiacada a mi parecer, creo que supera a esta como 1000 veces y he intentado desarrollar psicológicamente a los personajes añadiéndoles una personalidad y objetivo sin personajes relleno, todos tiene un propórito, puedes leer la historia llendo a mi perfil o accediendo a este link: http://www.wattpad.com/story/23942854-crossworlds-jeff-the-killer (copia el link en una nueva pestaña y dale a ''enter'').

Whatever, también daros las gracias por todos los leídos <3

VOTE AND COMMENT! <3

Madewithlove

LOSE CONTROL (Jeff The Killer y tú) [TERMINADA] *Todas las Temporadas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora