Capítulo Uno (T2)

7.4K 402 32
                                    

- Está arrestada por cómplice de asesinato. -me levantaron separándome de Jeff y yo sólo veía como se lo llevaban a un lugar, que no pude llegar a ver donde... Al final, me encarcelaron en una celda mientras elegían el tiempo que iba a pasar en esta pozilga.

- Cinco años. -me informó un oficial acercándose a mí. Agaché la cabeza cubriendo el rostro con mis manos. ''Jeff está muerto'' se repetía en mi cabeza.

Jeffrey P.O.V

Todo se había vuelto oscuro para mí, de repente escuché unas voces:

- ¿Por dónde comenzamos la disección?

- Por el estómago. Hay que descubrir como está construída la estructura de sus órganos y aparatos. -cuando anunciaron esto, noté como me dibujaban un círculo bastante grande encima de mi piel, sonde el estómago. ¿Estarían experimentando conmigo? Intenté abrir los ojos, una luz súper potente me cegó y me incorporé, divisando una sala blanca ''moderna'' rodeándome cinco dos cirujanos y tres enfermeras.

- ¡Se ha despertado! -gritó una enfermera.

- ¡Wenry! ¡Pásame más anestesia! ¿Acaso las flechas de la policía no eran suficientes? -¿flechas? ¿Entonces no eran balas?

- A ver, que alguien me explique qué mierdas pasa aquí si nadie quiere salir herido. -les dije a todos bastante mosqueado. Me miré la vestimenta y llevaba...¡Nada!

- Mierda...¡Vamos a morir todos! -empezó a cundar el pánico una cirujana.

- ¡Calla Merie! ¡Aún su polo derecho no ha reaccionado a ninguna situación violenta para él! ¡No lo provoques! -le intentaba tranquilizar el cirujano mostrándole unas ecografías cerebrales (probablemente mías). Ah, ya los sé a lo que se referían, que no estoy transformado aún. Si mal no recuerdo, yo maté a Jeff The Killer...

- Señora. -llamé la atención de una enfermera.

- ¿S-sí? -se acercó temerosamente a mí.

- Yo había matado a mi lado psicópata. No me puedo transformar. -la enfermera frunció el ceño.

- Perdona pequeñín, no puedes ''matarlo'' si no te arrancas  la parte derecha de tu cerebro que hace que no reacciones a tu locura de esa manera tan, peculiar. Eres un caso en un millón, y te estamos investigando.  Siento decirte esto, pero a los locos no les puedes quitar la  locura. Te habrás imaginado tú que ya no podría salir tu locura a la superfície, pero eso es para siempre. -me decepcionó. Es decir, ¿que me he clavado un cuchillo para nada?

- Entiendo...

- ¡Rápido ponle la anestesia! -escuché la misma enfermera decirle al cirujano. Éste se apresuró en coger una jeringuilla en el cuello, pero me tiré literalmente al suelo desaciéndome de todos los tubos que tenía conectados (dolorosamente) e intenté escapar, pero un guardia apareció de la nada con una pist...

Jeff The Killer P.OV

...con una pistola intentando darme.

- ¡Huyan todos! ¡Está transformado! -alarmó el guardia a los médicos horrorizados gritando. Aproveché ese momento para darle una patada en el brazo obligándole a soltar su pistola, la cogí, y le disparé (obviamente murió), aunque no me gustó, lo que me gusta es MATAR, no que una maquinita lo haga por mí, así que cogí algunas navajas para diseccionar que habían en una bandeja y los maté a todos. Salí corriendo del hospital, y me dirigí al barrio Hallyway, para ser más exactos, a mi casa. Antes de entrar vi como estaba toda abandonada y sucia. Entré y subí a mi cuarto, pero me encontré una sorpresa...

- ¿N-nina? -estaba Nina The Killer en mi cuarto oliendo mis camisetas (?) oltó las prendas al percatarse de mí y se sonrojó.

- J-jeff...¿Qué haces aquí? -vino corriendo a mis brazos para abrazarme.

LOSE CONTROL (Jeff The Killer y tú) [TERMINADA] *Todas las Temporadas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora