Capítulo Tres (T2) 1/2

5.2K 380 14
                                    

____ P.O.V

- ¿Por qué? -preguntó Jeff yo todabía abrazando a Ben, me aparté y me miró un poco extrañado.

- Te necesitamos. Nina ha incendiado la Creppyhouse con todos dentro matando a Smile. -Jef y yo abrimos la boca sorprendidos ¿Nina? ¡Pero si ella parecía buena chica!

- ¿Y qué quieres que haga ahí? -le preguntó Jeff.

- Hay que detenerla, a ver si a tí te hace caso...

- Está bien, pero me tengo que llevarla -me señaló Jeff, ¿Hiría con una psicópata? anuqeu de otro lado, conocería los Creepypastas...Igualemente no tengo nada que perder... Emprendimos salimos de mi casa y me bendaron los ojos.

- ¿Qué?

- Lo siento, no puedes saber donde queda la Creepyhouse -me explicó Ben. Escuché un chasquido y me quitaron las bendas ¿Qué rapido, no? me encontraba delante de una nube de humo negra y los Creepypastas luchando contra Nina; muchos habían perdido, ya que Nina los mató. nina se percató de nosotros y empezó a correr hacia mí, y justo antes de que me apuñale, Jeff se interpuso con su cuchillo.

- ¡Jeff! ¿Qué haces?

- ¿No lo ves?

- Si me dejas matarla podremos estarjuntos para siempre, felices...

- ¡Calla Nina! -en esto, Nina fue a por Jane The Kiler y posó su cuchillo en el cuello de Jane.

- Tú eliges: O ____, o Jane.

LOSE CONTROL (Jeff The Killer y tú) [TERMINADA] *Todas las Temporadas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora