Capítulo Tres (T2) 2/2

4.8K 375 5
                                    

____ P.O.V

- A quién eliges Jeff...¿A Jane o a ____? ¿A tu verdadero amor o a una chica que ni se acuerda de tí? -Nina es una perra. Jeff frunció el ceño. Nina tiró a Jane al suelo tirándole del pelo y se acercó a Jeff con su cuchillo.

- ¿A quién elig...? -no le dió tiempo ya que Jeff le apuñaló en el cuello, él con la cabeza gacha con los mechones de sus pelos tapando sus ojos sin expresión alguna, Nina estaba con el ceño fruncido mirando a la nada, confundida a la vez que sorprendida.

- Go...to...sleep -susurró Jeff mientras hundió aún más el cuchillo haciéndole caer a Nina al suelo ya muerta desangrándose. Jeff calló de rodillas al suelo mirando éste y corrí a abrazarlo. Después me correspondió débilmente el abrazo, levantó su cabeza rápidamente, ´posó una mano a cada lado de mis mejillas y me robó un beso. Al hacer esto cogió el cuchillo y se fué al bosque.

- ¡Jeff! -se le cambió la cara drásticamente, volviéndose rubio (por su tinte) con ojos azules. Se alejaba lentamente y lo intenté perseguir.

- ¿Dónde vas? -le gritó Jane.

- A dormir. -¿A qué se refería con eso? Qué clase de a dormir sería...¿Se mandaría a dormir? 

______________________________________________________________________________

Hey! Tuve que hacer el cap por partes porque salí a fuerav (huyqueraro) y nos os queria dejar con cap, aunque fuera cortito :3 Ahora me voy a dormir xd

VOTE AND COMMENT! <3

LOSE CONTROL (Jeff The Killer y tú) [TERMINADA] *Todas las Temporadas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora