EXTRA *especial* ¿Qué m*erda es esto?

9K 597 230
                                    

Antes que nada, quiero aclarar, que esto es un texto de Jeff que me apeteció escribir, es como un One Shoot (o como se escriba). Es lo que hace Jeff cuando está en la red, no conocía a Rayis todavía...¡Disfruten!

Jeff The Killer P.O.V

Acabo de venir de matar...¡Qué cansancio! me pondré a escribir en el diario.

Día 34 de Octuviembre de 2014

Querido diario, hoy he salido a matar (huy que raro) y Jane The Killer apareció, para variar, la volví a matar,...empiezo a sospechar de que ella es un gato, la he matado un montón de veces, o tal vez tiene hermanas gemelas...Ahora me voy a conectar a Feisbuk.

**

Abrí el ordenador  y entré en Facebook, solicitudes de amistad de fangirls y mensajitos como ''*Gr4cias p0r 4c3pt4rm33!

''Jeff The Killer es...'' va y me sale ''gay'', ¿Porqué todo el mundo piensa que soy gay? ¡Soy un macho respetable! Hasta que vi en Youtube, ''Jeff The Killer - Lucky star fail':

https://www.youtube.com/watch?v=UOEp6kprBVY

' ahora todo tiene sentido...

Reconocí claramente esa casa, es como la mía pero con otro decorado, así que estaría ese desafortunado en mi barrio. Salí a fuera colándome casa por casa, y sólo encontre a gente normal, hasta que en una casa, vi a un maricón, disfrazado de yo, gravando un vídeo enfocando su culo llamado ''Jeff The Killer - Dat Ass'' y se dio una palmada en culo ''WTF'' obviamente, maté al desgraciado, pero luego al volver a mi casa y buscar otra vez en Google ''Jeff The Killer es gay'' me salen un montón de novelas de mí en Wattpad enamorándome de una raya, y en especial, los Yaois que hacen que son aún peores...

¡¿CÓMO VOY A BESAR AL SLENDERGAY SI NO TIENE CARA?!

______________________________________________________________________________________________ 

Esto fue todo por hoy, espero que os haya gustado :3

VOTE AND COMMENT!


LOSE CONTROL (Jeff The Killer y tú) [TERMINADA] *Todas las Temporadas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora