____ P.O.V
- ¿¡NINA!? -gritó Jeff sorprendido girándose a ella. Al verla me asusté: estaba sangrando del estómago, se acercó a Jeff lentamente, él aún flipando.Se encontraban cara a cara.
- ¿No te había mata...? -Jeff quiso seguir preguntándole, pero no le dio tiempo a terminar ya que...¡Ya que Nina le cogió de la sudadera y le besó! parecía que Nina le estaba metiendo la lengua por el esófago, y Jeff flipando con los ojos abiertos como platos. Nina siguió besándole como la perra que es hasta que me acerqué y la separé.
- ¡¿PERO QUE HACES PEDAZO DE P*TA?! -nos gritamos las dos mutuamente.
- Mira ____, Jeff me quiere a MÍ. Así que aire y déjanos con lo nuestro. -Jeff frunció el ceño, se quiso alejar un poco de ella, pero Nina lequitó la sudadera. Ahora Jeff estaba en una camiseta negra corta y se quería alejar de la violadora, antes de que pudiera tocarle un pelo, le metí la cachetada de su vida a Nina. Se tocó donde le había pegado que lo tenía rojo, giró su cara lentamente a mí, soltó a Jeff haciéndole caer al suelo y me metió un puñetazo en la boca haciéndome sangrar, así comenzando una pelea que perdería: me estaba enfrentando a la aprendiz del mejor asesino del mundo, a la chica que Jeff eligió y que se volvió loca. Jeff se levantó del suelo al ver una cosa rara, al ver que Nina sacaba algo detrás suyo: un cuchillo. Entré en pánico, no sabía qué hacer, sólo espere mi final, Nina me enterró el cuchillo en el cuello; era mi fin. Nina escapó de la escena y Jeff se agachó al suelo ya que me había caído para esperar mi final, mi muerte. Sentí los laviós de Jeff chocando con los míos en un intenso y largo beso.
- Vamos ____, no me dejes. No te vayas, yo estoy contigo. -sus palabras era inútiles. Era hora de irme, no quería irme, quería estar con Jeff...
- Te quier... -alcanzé a decir. *¡Despierta* sonaba. Empezaba a ver blanco y los gritos se hacían más fuertes. *¡¡DESPIERTA ____!!* *¡TIENES QUE IR AL INSTITUTO!*
Abrí los ojos lentamente, me encontraba tumbada en mi cama con mi hermana Belén despertándome.
- Todo había sido un sueño... -musité en voz alta tocándome la frente mientras una lágrima corría por mi mejilla. Siempre soñaba con Jeff, pero este sueño fue tan real... Estaba muy triste, pensaba que existía, quería creerlo. Quería creer que existía Jeff.
- Ya has vuelto a soñar con Grey The Killer -me burló mi hermana levantándome de la cama en pijama.
- ¡Es Jeff The Kiler! ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? -le regañé a lo que ella frunció el ceño.
- Tu psicólogo a dicho que si volvías a soñar con él tendrías que hacerle una visita.
- No quiero ir al psicó... -no me dió tiempo a terminar la frase. Belén se escapó de mi cuarto, sabía lo que iba a hacer: chibatearse de que volví a soñar con mi sexy psicópata. Corrí detrás de ella para impedírselo, pero me la encontré en el comedor contándole a mis padres con quién había soñado. Entré tímidamente y mi madre estaba negando con la cabeza. Nada de esto no hubiera pasado si mi madre no hubiera visto el historial de mi ordenador.
*Flashback*
- ¡____! me gritó mi madre desde el salón. Bajé intrigada por las escaleras y me encontré a mi madre de brazos cruzados sosteniéndo un papel blanco doblado.
- ¿Qué pasa?
-¿Quién es Jeff The Killer? -tragué saliva...¿Cómo lo sabía?
- U-Un Creepypasta. -tartamudeé y ella mostró una expresión confusa; las madres no saben lo que es.
-¿Qué es eso? -me dispuse a explicarle objetivamente lo que era un Creepypasta. Luego le conté que también hay personajes Creepypasta como Jeff, y al decir ''Jeff'' perdí mi mirada en el horizonte imaginándomelo y volví mi mirada a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL (Jeff The Killer y tú) [TERMINADA] *Todas las Temporadas*
Fanfiction¿Es normal que una chica de 16 años se enamore de un Creepypatsa? No. Claro que no. Un día, ____, una aficionada a los Creepypastas, busca nuevas historias, y sus ojos centran su atención en una perturbadora imagen, se detienen en otros globos ocula...