Jeff The Killer P.OV
____ pegó un grito. Perfecto, ya la tengo asustada, o eso pensaba...
- ¡¡¡AAAAAAH!!!...¡¡Soy tu mayor fan <3!! - ¿Qué? -pregunté confuso. ____, con un destello en la mirada, sacó su móvil y se sacó un Selfie conmigo y lo puso en Instagram, Facebook y Twitter.
- Nooo...¿Eres una... - Fangirl -terminó mi frase. - Mierda. ¡Ya nadie me teme! -me quejé gritando mirando hacia ninguna parte. - ¿Cómo quieres que te teman si eres tan sexy? -devié mi mirada hacia ella. - Mira, me da igual si seas mi fangirl o no, voy a hacer lo mismo que hago con todas...
____ P.OV
- ¡No quiero morir! -supliqué piedad. - No me refiero a eso...- Jeff me miró con cara violadora. - Oh no. - Oh sí. -Jeff me agarró de las muñecas aferrándome a la cama...
/////////////////////////////////ESTA PARTE ES PERVERTIDA. SI NO QUIERES PERDER TU INOCIENCIA, TE RECOMIENDO QUE NO MIRES ESTA PARTE HASTA QUE SALGAN MAS BARRAS COMO ESTA///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Y me dio un suave beso en los labios. Fue bajando los besos al cuello hasta llegar a mis senos. Con una mano masajeó uno y el otro lo lamía. Hizo lo mismo con el otro mientras le rogaba que parase, pero ni caso. Me bajó los pantalones acariciando mis piernas y luego las bragas. Jeff introdujo su miembro dentro de mí. Comenzó suave.
- ¡Grita mi nombre! - ¡No! -agarró su cuchillo y me hizo una raja en el brazo. - ¡Jeff, sigue! -grité a la fuerza. Aceleró la velocidad y llegamos al orgasmo.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Se recostó a mi lado, los dos agitados con las respiraciones mezclándose.
- Te gustó. -añadió Jeff mirándome con una sonrisa.- Mentira... -cogió su cuchillo y me asusté pensando que me iba a hacer algo pero en vez de eso, pasó la punta por mi piel ''sensualmente''.
- Me da igual lo que digas, sé que te gustó... -ok, había que reconocer que estaba sexy, pero me violó y a nadie le gusta que le hagan eso. Cuando Jeff terminó de decir la frase, se acercó a mí, me besó, y se durmió a mi lado con el torso desnudo. La luz de la luna se enfocaba en él, mientras yo lo observaba como dormía. Después de unos minutos, su pelo negro se fue...¡Aclarando! su piel blanca se bronceó un poco, su larga sonrisa se encogió a la que tenía antes y sus parpados aparecieron. Se veía adorable y me quedé dormida.
**
Me levanté, y Jeff no estaba. Miré el corte de mi brazo y ya había cicatrizado. Con pereza me levanté de la cama. Iría a la playa del pueblo. Me puse un bikini rosa con bordes lilas, una camiseta blanca transparente larga y suelta con unos shorts rotos por los bordes claros. Preparé la mochila, desayuné y empezé a ir al instituto.
Jeffrey P.O.V
Me desperté en mi cama, toqué mi rostro para asegurarme de que no estaba transformado y me levanté. No me podía creer lo que pensaría ____ cuando la viera después de lo de anoche, yo no quise, fue mi otro yo, Jeff The Killer, como me llama la gente. Me vestí con una camiseta negra sencilla de manga corta y unos jeans largos y me peiné el pelo, sí, habéis oído bien, me peiné el pelo esque lo tengo largo. Ayer mi madre me inscribió en una escuela, aunque ya termina el año pero bueno, así es mi madre. Hoy tienen una excurción a una playa, y el director me dijo que vaya, para ir ''socializándome'' asi que me puse mi bañador ''Quicksilver''. Bajé al comedor a desayunar con mi família, y como de costumbre, todos estaban asusutados.
- ¡Jeff por favor no nos hagas daño! - Tranquilo Liu, no estoy transformado. - Menos mal. -añidió mi madre aliviada. - Oíd, os tengo que contar algo. -llamé la atención de todos. - No quiero haceros más daño, y no quiero que sufráis por mi trauma, o lo que sea... Cuando me transformo no puedo controlar lo que hago...Creo que lo mejor para todos sería que os vayáis de casa sin mí. He encontrado una casa un poco lejos de aquí. - Jeff. No nos iremos de aquí sin tí. -dijo mi padre comprensivo. - Mierda llego tarde. Adiós. -me fui de casa corriendo...
____ P.O.V
Alguien chocó contra mí, tendría mucha prisa. Me giré y al ver quien era me quedé de piedra.
- Mmmmm...¡____! l-lo siento... - ¿¡Cómo que ''lo siento'' p*to cerdo!? - Tranquilízate. Por favor déjame explicarte. -molesta asentí y resoplé. - Mira ____, eres una chica fantástica y nunca sería capaz de hacerte nada...Pero mi otro yo sí, para ser exactos Jeff The Killer. Desde aquel día que me traumé, ya no soy el mismo, y desprevenidamente me transformo en...eso. No puedo controlarme. Por favor perdóname. - Claro que te perdono. -sonreí y nos abrazamos. - ¿También vas a la playa? -preguntó JeffREY repasándome con la mirada. - Sí, vamos con el instituto. - ¡NO JODAS YO TAMBIÉN! ¿VAS A CUARTO C? - ¡¡¡¡SIIIIÍ VAMOS JUNTOS!!!! -dimos saltitos de alegría hasta que llegamos al instituto.
- ¡Hola ___! - ¡Hola Lucía! -era Lucía. Somos muy amigas desde la infancia y me recivió con un cálido abrazo. - ¡Ah sí! Este es Jeff. -presenté a Jeff y Lucía se sonrojó al verlo. - Un placer Lucía. - L-lo mismo digo. -tartamudeó ella.
- Muy bien alumnos, siéntensen un momento. -las mesas iban de dos en dos y Jeff se sentó a mi lado, mientras Lucía nos miraba con ¿Envidia?
- ____ Smith Conelly -dijo la profesora. - ¡Aquí!
**
- Jeffrey Alan Woods - ¡Sí! - Perfecto, ya estamos todos. -nos levantamos y prendimos nuestra marcha hasta la playa. Cuando llegamos...
Jeffrey P.O.V
Llegamos a la playa y un chico se dirigió hacia ____.
- ¿Qué tal estás ___? - ¡Bien! -creo incluso que se había olvidado de mí. ____ me miró extrañada y me susurró. - Jeff, tu pelo. -miré mi pelo y se estaba volviendo negro y mi piel blanca...Aunque pude controlarme. El chico agarró a ____ por la cintura para separarla de mí y me dijo.
- Hey amigo, creo que deberías tomar el sol. -me enfadé mucho. Tragué el desprecio y no respondí ''mátalo'' resonaba en mi cabeza. Me fui a un baño corriendo ''mierda'' me miré al espejo. Estaba casi transformado...''Él no sabe nada de tomar o no el sol. Soy perfecto con una belleza inigualable''. Ya empezaba la transformación.
- ¡Jeff! ¿Dónde estás? -____ entró al baño, y al verme, se asustó. - Jeff...estás transformado... - Casi... Jajajajajaja. -ese ''casi'' lo dije con voz de loco psicópata y empezé a reírme descontroladamente. De mi mochila, me puse la sudadera blanca. - Corre, antes de que sea demasiado tarde. -le pedí. ____ se fue cerrando la puerta, y a mis espaldas, apareció ÉL.
- ¿Qué has hecho con el maquillaje? Pareces Jeff The Killer. Jajajajajaja. -aproveché sus risas para cortarle el cuello con mi cuchillo, y mientras se desangraba y se balanceaba, le cojí de la camisa para susurrarle al oído. - GO...TO...SLEEP... - Eres un asesino pésimo. - Eso pregúntaselo a mi família. ____________________________________________________________________________________________
HOLIS :3 SIENTO HABER TARDADO TANTO EN SUBIR
MI CANAL: BahiaVlogs
VOTE AND COMMENT! <3
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL (Jeff The Killer y tú) [TERMINADA] *Todas las Temporadas*
Fanfiction¿Es normal que una chica de 16 años se enamore de un Creepypatsa? No. Claro que no. Un día, ____, una aficionada a los Creepypastas, busca nuevas historias, y sus ojos centran su atención en una perturbadora imagen, se detienen en otros globos ocula...