Final Alternativo

7.3K 420 76
                                    

____ P.O.V

- ¡¡JEFF!! -se estaba volviendo aún más loco. Se había clavado un cuchillo. Estaba tirado en el suelo desangrando mientras lo intentaba reanimar, y no lo podía llevar al hospital, es el asesino más buscado por todo el país. 

- Jeff aguanta. -empecé a llorar y me tiré encima de él. Sentía como ya no respiraba, así que desesperada, lo llevé al hospital. Si lo meten en la cárcel juro sacarle de ahí, pero que almenos le curen. Jeff aún estaba con esa sonrisa escalofriante,sin párapados, con la piel blanca y con el pelo negro. 

- ¡Por favor! ¡Que alguien me ayude! -cuando todos se percataron de Jeff, emepezaron a gritar y unos cuantos se fueron del hospital, mientras, una enfermera se acercó a nosotros lentamente y con miedo.

- ¿L-Le puedo ayudar en algo? 

- ¿¡Pero no ve que se está desangrando!? -la enfermera hizo un gesto con las manos y unos médicos pusieron a Jeff en una camilla y lo llevaron a una sala. La enfermera de antes, fue sustituida por otra de más o menos mi edad, era guapita y pelirroja.

- Ya me encargo de esto yo, pueden retirarse -le dijo la chica a los médicos.

- Lo siento cariño, no puedes entrar. -la chica entró SOLA en la salilla para socorrar a Jeff.

 ***

- ¡Llevan ahí todo el día! -ya arta de esperar, me dirigí donde Jeff y la enfermera, y al entrar, no había nadie. La ventana estaba con manchas de sangre, así que decidí seguir éstas hasta llevarme a un centro psiquiátrico. Cuando quise entrar un tipo se me interpuso ante mí desafiante. 

- Vengo a visitar a alguien.

- ¿Quién es ese ''ALGUIEN''?

- Jeffrey Woods

- ¿Quién? -resoplé molesta.

- ¡¡JEFF THE KILLER JODER!!

- Ah, sí. Pasa. -el hombre abrió la puerta con llave pasando varios controles de seguridad y pasando por todas la Zeldas (okno XD) *pasando por todas las celdas

- ¿Y Jeff?

- Él es...Como decirlo...especial -nos dirigimos a una especie de habitación acolchada y abrió la puerta de ésta dejándome pasar, sin antes revisar de que no llevaba nada encima y dejándole mi móvil. Cuando Jeff me vio, quiso hablarme y hacercarse a mí, pero era inútil, ya que estaba encadenado a la esponjosa pared, con algo raro en la boca, una especie de bozal que no le dejaba hablar y con una camisa de fuerza.

- Jeff... -corrí hacia él y le quité el bozal. Al hacer esto, empezó a respirar ajitado y exhausto.

- ____ tienes que sacarme de aquí. Por favor, sácame estas cadenas. -se las quité cuidadosamente.

- Ahora la camisa de fuerza por favor. -prosiguió.

- ¿Y cómo se quita eso?

- Fácil. Empiezas aflojando los cinturones, luego los arrancas, desaflojas las mangas, y me lo quitas como una camiseta.

- ¿Cómo lo sabes?

- Experiencia. -sonreí de lado. Me tenía loca. Al ''desatarlo'' se acercó peligrosamente a mí, pensaba que había vuelto a la locura y me iba a matar, pero en vez de eso, me abrazó fuertemente, y al separarnos, ya estaba ''normal''.

 - ¿Y ahora como escapamos?

- Acuchillando la pared. -me lanzó un cuchillo, lo agarré y él empezó con otro cuchillo a ''triturar'' la pared. Al probarlo, me di cuenta que toda la pared la habitación estaba echa de corcho. Cuando estábamos saliendo, el tipo ese gigante de la puerta de antes, abrió la puerta y nos vio escapando, cogió su Walkie-Talkie, pero no pude llegar a escuchar con quién hablaba ni qué decía ya que nos fuimos de ahí corriendo. La escena era muy bonita. Era de noche y estaba escapando con Jeff corriendo y él cogiéndonme de la muñeca delante de mí. Empezó a llover y por suerte la gente no reconocía a Jeffrey ya que estaba destransformado. Al pasar delante de una tienda de electrodomésticos, se podían ver las noticias a través de las bitrinas en los televisores de muestra.

''Se busca dos adolescentes, un chico y una chica. El chico lleva una sudadera blanca, unos vaqueros negros y unas Converse negras, mientras que la chica lleva una coleta de lado con una blusa de color marino y una falda azul. Los dos son morenos y andan sueltos por la ciudad de Newcastle. Són peligrosos y si los ven no duden en avisar a la policía''. 

Mierda, mierda, mierda.

- ____ -llamó mi atención Jeffrey al darse cuenta de que todos al nuestro alrededor nos señalaban murmurando y algunos empezaron a llamar a la policía.

- CORRE -Jeffey se acercó a la calle conmigo y robó un coche amenazando al conductor con el cuchillo. Desesperadamente, pisó el acelerador y comenzó a conducir.

- ¿Desde cuándo condu...?

- ¡¡HABER, NO ES HORA DE HACER PREGUNTAS!! -me cortó la palabra. Bajamos del coche tan deprisa, que a Jeffrey se le olvidó poner el freno de mano al coche y bajó cuesta abajo provocando una enorme explosión. Empezamos a correr nuevamente y sin darnos cuenta, entramos en un callejón sin salida.

-Mierda -muermuró Jeff

- ¡Alto ahí! nos dimos la vuelta. Era la policía.

- Tire el arma al suelo y nadie saldrá herido. -cuando dijo esto, Jeffrey se volvió a convertir en Jeff y nos percatamos los dos de que había una escalera detrás nuestro y subimos todo lo rápido que pudimos, cuando estábamos casi en el primer piso, el policía ''despertó'' y comenzó a perseguirnos, con el sonido de las sirenas policiacas de fondo. El piso tenía como 20 plantas, así que nos colamos en una casa y subimos por las escaleras de adentro, ya que abajo nos esperaba la policía. Llegamos a la cima del piso, no se podía subir más. Salimos del piso y estábamos a lo que vendría siendo el techo. Nos empezaba a mojar con la lluvia nuevamente y tres polícias salieron encontrándose cara a cara conmigo y con Jeff.

En un rápido movimiento, Jeff despellejó a los policias, me agarró de la muñeca y empezó a correr arrastrándome con él. Iba....¿¡AL BORDE DEL EDIFICIO!?

- ¿Jeff qué haces?

- Tú confía en mí... -sentí algo raro dentro de mí. Sabía lo que quería hacer. QUERÍA SALTAR DEL EDIFICIO. A ver que me tiene preparado....Saltamos del edificio, y aterrizamos en un pandicornio retrasado que nos llevó a Narnia y tuvimos tres hijos multicolores: Jeffa, Rayito y Nina The Killer que se coló en la historia. 

FIIIIIIIIN 

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Holi, este es el final alternativo **equisde** 

Bueno, intentaré hacer una segunda temporada...¡¡IDEAS!! decidme en los comments si queréis que sea una continuación de la historia y de cual final, o si queréis un cambio drástico, o que sea de miedo o suspense....U otra historia!!!

VOTE AND COMMENT! <3

LOSE CONTROL (Jeff The Killer y tú) [TERMINADA] *Todas las Temporadas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora