Capítulo Tres

13.4K 722 161
                                    

Me siento GENIAL matando. El pelo se me aclaró y salí del bañó sin la transformación, afuera me esperaba ___ con un abrazo.

____ P.O.V 

- ¿Estás bien Jeff? -Jeff tenía una cara de aliviado. - SÍ... Mejor que nunca. -a Jeff se le oscureció el pelo por ese instante y me sonrió dulcemente. Extrañada, fui con Jeff al círculo que se había formado en la arena con toda la clase. En medio, había una botella. 

- ¿Jugáis? -nos propusO una chica. - ¿Porqué no? -Jeff y yo nos sentamos y la botella comenzó a rodar. Gente y gente besándose hasta que me tocó con un nerd. 

- ¡Beso, beso! -gritaban entusiasmados. Con disgusto, besé al chico y Jeff se volvió pálido. - Jeff, cuidado. Contrólate... -se volvió normal. Tenía cara de aburriemiento hasta que...

- ¡Jeff! ¡Te toca con Lucía! -a Lucía se le iluminó la mirada, mientras yo, estaba superextrahipermega celosa. Jeff molesto, se levantó de la arena y se dirigió a Lucía para cumplir. Cuando se dieron ese maldito beso, cuando él se iba a separar, Lucía lo agarró por la camiseta y lo morreó como si estubiera lamiendo un helado derritiéndose, y mis celos, pudieron conmigo.

- ¡Ya está bien! ¿No? - No te pongas celosa ____. -me contestó Lucía desafiante. - No estoy celosa. - Oh venga, si es tu amor platónico. -tenía razón. Si decía que sí, talvez Jeff no me querría hablar, pero si decía que no, Jeff me ''descartaría''. - Vamos Lucía...Bájale los humos... -se sentó y Jeff volvió a mi lado sin decir palabra. Seguimos jugando los besos pasaban y po fin, después de todos estos últimos años, lo que siempre deseé, lo que soñé,... Me tocó con...¡¡¡ESE PUTO Y SENSUAL CABRÓN ASESINO!!!

- Os toca, Jeff y ___. -Jeff se acercó cuidadosamente a mí, cerramos los ojo, me puso su mano en la mejilla y nos dimos un suave y un dulce beso de 3 largos segundos. Cuando sus lavios tocaron con los míos, sentí una especie de escalofrío. Yo estaba súper roja y él, con un destello en su mirada. Seguimos jugando un rato más y decidí irme a bañarme un rato.

- ¿Vienes Jeff? - Esque no tengo muchas ganas... - Vamos, así nos quitamos ete calor de encima -lo animé.- Está bieeeen... -se quitó la camiseta *------* está buenísimo (podéis imaginaros su cuerpo como queráis). Me lo quedé mirando y entramos al mar. Habían un montón de olas, así que fui con mi tabla de surf, me subí a ella...

- ¿Quieres pro... -Jeff me tiró de la tabla.- Hahahaha. - ¿Así que con esas tenemos? -le hice una aogadilla desprevenida, se levantó y me tirói algas al pelo. - Hahahaha. -le tiré agua al mar, me agarró la tabla y se fue nadando. -¡Atrápame si puedes! -empezé a perseguirlo y le atrapé. - ¡Já! - Vale, vale, has ganado. ¿Quieres que te enseñe un lugar? -me preguntó Jeff señalando a la playa de al lado. - Pero está muy lejos...Además, no nos podemos separar del grupo... -Vamos, sólo será un momento. -me animó. Me regaló una sonrisa, asentí y me subía a la tabla. Jeff me llevaba hacia la playa, donde cerca habia una cueva y una especie de bosque. Entramos a la cueva...Era preciosa, el agua del mar se reflejaba por toda la cueva y habían piedras de colores por el suelo. Había también unos peces que nunca había visto cerca de la cueva. - Wow. Es precioso... - Mis padres me enseñaron el lugar cuando era pequeño... - ¡____! - era David, un chico de mi clase, el ojito derecho de la profesora. - ¿Qué pasa? - Hay que irse. - Ya me voy sola. - La profesora dijo que... - Dile que no se preocupe... - ¡Ven ____! - sentí una punzada, agarré una piedra y empezé a apuñalar a David. - Hahaha ¡Ahora ya no me molestará! - ____. -llamó mi atención Jeff. - ¿Que pasa? -me miré en el reflejo del agua. Estaba igual que Jeff cuando estaba transformado: pelo negro, ojos con el iris blanco, pálida, sin párpados y con una gran y esclofriante sonrisa sangrienta. 

- Jeff...¿Qué me pasa? - Mierda... - ¡Qué pasa! - Creo...Creo que vas a ser como yo... - ¿Qué quieres decir con eso? - Seguro que fue el beso...Te transformarás desprevenidamente... - No me jodas anda, si cuando me violaste no me pasó nada... - Pero yo no te violé, fue mi otro yo, y yo no quise... - Entonces...¿ Quisiste besarme? - Mmmmm...Da igual, pero tenemos que solucionar esto. Hace poco, casi asesino a mi familia... -No hace falta...Cuando lo maté me sentí... - ¿Libre? ¿Aliviada? - Me encanta...No te gustaría...¿Asesinar a esa panda de pardillos?

Jeff P.O.V

- No te gustaría...¿Asesinar a esa panda de pardillos? -me encantaría. Mi intinto volvió a dominarme...

Jeff The Killer P.O.V

- HAHAHAHA ¿Que si me gustaría? ¡Es lo que más quiero! -____ y yo, nadamos lo más rápido que pudimos hasta la playa, nos secamos, me puse mi quedirísima sudadera blanca, cogí un cuchillo para mí y otro para ____ y empezó la fiesta. Salimos como locos hacia los adolescentes, y como no, ____ mató a Lucía, luego maté a la profesora, y así hasta que no quedó ninguno. Estaba a mil por hora y le enseñe a ____ como darle un toque personal a sus víctimas.

- ¡____! ¡Ven! - ¿Qué pasa? -preguntó entusiasmada viniendo hacia mí con su última víctima en los brazos. - Tienes que darles un toque personal a tus víctimas. Observa. -agarré a un chico y le corté una sonrisa y los párpados. - Ahora hazle algo tú. -agarró entusiasmada el cuchillo y desgarró los ojos del cadáver y le dibujó una cruz en la nariz... - No está mal... - Siempre he soñado eso. -comentó con un destello en la mirada mirando a su obra de arte. - ____, tienes algo en los lavios... -llamé su atención, y la besé.

_________________________________________________________________________________________

VOTE AND COMMENT! <3 

LOSE CONTROL (Jeff The Killer y tú) [TERMINADA] *Todas las Temporadas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora