Capítulo Dos (T2)

5.9K 382 22
                                    

Jeff The Killer P.O.V

- ¿Cómo que no sabes quién soy? -le pregunté preocupado, por suerte no estaba transformado. No dudé un momento en llevarla al médico con Nina, que por cierto, la miraba muy mal, pero me reconocerían, así que antes me teñi el pelo de rubio en una peluquería diciendo que me llamo Edward, ese sería mi nuevo nombre, Edward. Me miré al espejo y parecía Naruto. Pagué y nos fuimos a un doctor.

- Hola, es urgente. Me gustaría una cita rápida con un doctor. -le comenté a una enfermera. 

- Sí. El único disponible es dentro de 15 minutos. -asentí y me senté con ____ y Nina en la sala de espera.

***

- ¡____! -llamó un médico desde la puerta. Nina, ____ y yo nos levantamos y acudimos a la consulta.

- Bien, ¿Qué pasa? -nos preguntó el médico sentándonos en las sillas.

- Verá, -comenzé a hablar. - ____ no me recuerda.

- ¿Está insinuando una pérdida de memoria?

- Quiero comprobarlo. -el médico asintió y emepezó a hacerle varias preguntas a ____

- Bien ____, ¿Qué hiciste ayer?

- Estuve en la cárcel. -el médico la miró asombrado y tragué saliva.

- ¿Y te acuerdas por qué?

- Por cómplice de asesinato. -se volvió a asombrar.

- ¿Te acuerdas de quién fuiste cómplice? -noté como un sudor frío me recorría la espalda.

- No -en parte me alivié, y en parte no.

- ¿Tienes hermanos?

- Una, Belén.

- ¿Y tus padres?

- Están a fuera por el trabajo. -el hombre siguió haciéndole diferentes preguntas; no se acordaba de que habían llegado unos vecinos nuevos (yo y mi difunta familia). Salimos de la consulta y convencía a Nina que se fuera a su casa a cambio de mi camiseta, así que fui caminando con ____ sin camiseta, algunas se sonrojaban (incluyendo a ____) otras se me quedaban mirando ... Entramos en la casa de ella.

_____ P.O.V

No conocía a este chico de nada, aunque me parecía muy lindo ( ͡° ͜ʖ ͡°), entramos a casa con la esperanza de que Belén estuviera ahí para preguntarle sobre Jeff, si era verdad que era nuestro vecino o me estaba engañando. La casa estaba toda oscura y busqué un interruptor, lo encendí, pero Belén no estaba.

- ¡Belén! -grité desesperada al no verla. Subí las escaleras con Jeff y fui a la habitación de Belén. Al encender la luz, vimos a Belén con ojeras, cuchillo en mano, y envuelta de almohadas.

- ¡Belén! -corrí hacia ella a darle un abrazo, a lo que ella me correspondió.

- ¿Cómo has salido de la cárcel? -me preguntó sorprendida separándonos. Habrá sabido que estaba ahí por las notícias...

- Jeff me pagó la fianza. -al decir esto, puso cara de horror.

- Pero Jeff es un asesino loco... -me susurró en el oído. Asesino loco, como Jeff The...Killer...

- No me refiero al del Creepypasta, Belén...

- Y yo tampoco, me refiero a nuestro vecino -así que es verdad. Me giré lentamente para verme enfrente del rubio teñido.

- Luego nos vemos Belén, estaré en mi cuarto. -dije levantándome. Belén asintió y se dispuso a jugar con su móvil en su cama. Fui a mi habitación con Jeff en silencio, entré, y cerré la puerta con llave.

- Tienes muchas cosas que explicarme, Jeff -nos sentamos en el suelo amoquetado cara a cara.

- Y yo muchas que explicarte... -se acercó a mí a lo que me separé un poco por espacio personal.

- Éramos novios -soltó Jeff

- Jeff, no puedo ser la novia de alguien quien no recuerdo... -frunció el ceño, miró al suelo un momento y me volvió a mirar a los ojos.

- Entonces si no me puedes recordar, te volveré a enamorar -aww, qué tierno, aunque dudo de eso...

- ¿Ah sí? ¿Cómo? -le desafié.

- Soy Jeff The Killer

 - ¿Y quieres que me lo crea?

- Pégame

- ¿Q...

- Que me pegues -extrañada, le hice caso, le pegué un par de veces, cada vez más fuerte, hasta que un puñetazo, fue tan fuerte, que gimió del dolor, y de la nada, se le fueron los párpados, los ojos se le volvieron blancos, su sonrisa se agrandó por sí solo como en cortes, su piel se volvió literalmente blanca y su pelo se volvió negro.

- AAAAAAAAH!! -grité, pero el me tapó la boca.

- ¡Joder es verdad! -proseguí. Me sonrojé al descubrir que Jeff The Killer existe, que al ídolo que tenía adorando y soñando con el 6 años lo tenía en frente mío, Jeffrey Woods. Literalmente, me tiré encima suyo y lo abrazé lo más fuerte que pude, a lo que él sonrió, lo cual me asustó al ver su LARGA sonrisa.

- ¿Jugamos a la Nintendo? -propuso Jeff

- ¡Claro! -me aparté de él. Fui a por mi 3DS y miré que había un juego, que si mal no recuerdo, nunca compré: The Legend of Zelda: Majora's Mask. Inserté el juego y Jeff miraba inseguro ( no sé porque) como jugaba al juego esperando su turno. Después de estar jugando un rato, la música sonaba al revés, una estatua nos perseguía y más cosas raras, hasta que el mismísimo Link sin ojos, salió literalmente de la pantalla hasta posarse en frente de Jeff.

- ¡Ben! ¿Qué haces aquí? -le gritó Jeff al supuesto Ben...¡Ben Drowned!

- HAY QUE IRSE A LA CREPPYHOUSE ¡YA! -dijo Ben mientras me tiré encima de él...¿La Creppyhouse?

______________________________________________________________________________________

holiwis! Nos se pierdan el siguiente cap!

VOTE AND COMMENT! <3

LOSE CONTROL (Jeff The Killer y tú) [TERMINADA] *Todas las Temporadas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora